KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Clad soffit

Spanish translation: Sofito revestido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clad soffit
Spanish translation:Sofito revestido
Entered by: Ines Garcia Botana

22:01 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: Clad soffit
Page 6

http://www.eere.energy.gov/buildings/building_america/pdfs/3...
ebertebert
Sofito revestido
Explanation:
El sofito es la parte interna de un componente estructural como una viga, arco, escalera o cornisa. También se le dice sofito y cielo raso.
Selected response from:

Ines Garcia Botana
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Sofito revestido
Ines Garcia Botana
4plafón revestido o recubierto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
clad soffit
Sofito revestido


Explanation:
El sofito es la parte interna de un componente estructural como una viga, arco, escalera o cornisa. También se le dice sofito y cielo raso.

Ines Garcia Botana
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: "sofito", que fea palabra! pero sí, es así :)
1 min
  -> Gracias, Graciela, buen año 2006!:-))

neutral  Karin Kutscher: A mí me parece muy bonita
39 mins
  -> Karin: esto es "construcción" ¿qué propones para Clad sofit? Si pones "neutral" debes especificar por qué. ¡Gracias!

agree  Soledad Caño
6 hrs
  -> Gracias, Soledad, buen 2006!

agree  xxxTadzio: De acuerdo. :))
7 hrs
  -> Gracias, Tadzio, que tengas un buen año!

neutral  José Luis Villanueva-Senchuk: Perdón que use tu espacio para dar este mensaje. Karin: por favor, utilizar la calificación "neutral" con propiedad. Gracias. JL Villanueva
3 days23 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clad soffit
plafón revestido o recubierto


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125