KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

universal corrugated boxing solution

Spanish translation: una solución universal para cajas de cartón corrugado


06:18 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Manufacturing
English term or phrase: universal corrugated boxing solution
Hola, ¿me podrían ayudar con esta oración?

He helped design and validate a universal corrugated boxing solution for products that require this type of packaging.

Mi intento:
Ayudó a diseñar y validar una solución universal de cajas corrugadas para los productos que exigieran este tipo de embalaje.

El contexto sitúa la frase en una industria de manufactura.

¡Gracias por adelantado y saludos a todos!
renemarzuk
Spanish translation:una solución universal para cajas de cartón corrugado
Explanation:
Otra alternariva.
Selected response from:

slothm
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
Me parece muy buena idea lo del cartón.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2una solución universal para cajas de cartón corrugadoslothm
4 +1solución universal de cajas corrugadas para el embalaje...
Carmen Schultz
4sistema/solución de embalaje universal/estándar de cajas de cartón corrugado/ondulado
Palíndromo
4una solución universal mediante cartonaje
Darío


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
solución universal de cajas corrugadas para el embalaje...


Explanation:
me gusta como lo has expresado pero se puede acortar un poco:

"una solución universal de cajas corrugadas para los productos que exigieran este tipo de embalaje"

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
3 hrs
  -> gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una solución universal para cajas de cartón corrugado


Explanation:
Otra alternariva.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
Me parece muy buena idea lo del cartón.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 hrs

agree  Yaotl Altan
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una solución universal mediante cartonaje


Explanation:
...para los productos que exigiesen esta clase de packaging/embalaje.

"Cajas corrugadas" no suele emplearse en el sector en España: se llaman cajas de cartón ondulado y la industria que las fabrica es la del cartonaje. En cuba y otros países de habla hispana sí se emplea el término "cartón corrugado".

Otra opción para que escojas. :-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-09-15 09:22:48 GMT)
--------------------------------------------------

Se me han escapado dos erratas:
"...productros que exijan este tipo..."
Y Cuba, con mayúsculas.
Sorry :-)


Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema/solución de embalaje universal/estándar de cajas de cartón corrugado/ondulado


Explanation:
Otras opciones, más libres.

Palíndromo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4