KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

the most inventory dollars

Spanish translation: la mayor cantidad de dólares en inventario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: the most inventory dollars
Spanish translation:la mayor cantidad de dólares en inventario
Entered by: SandraV

18:44 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Kanban Data Analysis
English term or phrase: the most inventory dollars
Purpose of the ABC Analysis
The business goal is to have on time delivery while minimizing inventory expense. We want to manage ** the most inventory dollars ** with our limited resources.
SandraV
Mexico
la mayor cantidad de dólares en inventario
Explanation:
En los Estados Unidos, cerca de $37 billones de dólares en inventario no es vendido ni utilizado. El factor de ocupación promedio en los carriers es menor ...
europe2.e-famtrips.com/europaweb/i2_c_about.htm - 11k

Disponemos de millones de dólares en inventario de marcas establecidas tales como Cisco, Netopia, Juniper, Foundry, Extreme y Redback, ...
www.myriadsupply.com/spanish/ - 13k -

A diez años de estar en México la marca Peugeot invierte mas de 8 millones de dólares en inventario equivalentes a 600000 piezas para así logar el ...
www.ve.autocosmos.com/noticias/expand.asp?id=15925 - 25k -
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias, Victoria.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3la mayor cantidad de dólares en inventarioVictoria Frazier
4el mayor número de dólares que hay en inventario
Diana Montano
3 +1la mayor cantidad posible de dólares del inventario
Adriana Penco


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
la mayor cantidad posible de dólares del inventario


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-10-23 18:49:03 GMT)
--------------------------------------------------

inventariados / en existencia

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
6 hrs
  -> Gracias, Nora.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mayor número de dólares que hay en inventario


Explanation:
se trata de administrar aquellas cantidades en dólares que se han invertido en un inventario

Diana Montano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la mayor cantidad de dólares en inventario


Explanation:
En los Estados Unidos, cerca de $37 billones de dólares en inventario no es vendido ni utilizado. El factor de ocupación promedio en los carriers es menor ...
europe2.e-famtrips.com/europaweb/i2_c_about.htm - 11k

Disponemos de millones de dólares en inventario de marcas establecidas tales como Cisco, Netopia, Juniper, Foundry, Extreme y Redback, ...
www.myriadsupply.com/spanish/ - 13k -

A diez años de estar en México la marca Peugeot invierte mas de 8 millones de dólares en inventario equivalentes a 600000 piezas para así logar el ...
www.ve.autocosmos.com/noticias/expand.asp?id=15925 - 25k -

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Muchas gracias, Victoria.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Montano: creo Victoria, que cantidad y número son la misma cosa, aunque cantidad es más empleado en finanzas, muchas gracias
13 mins
  -> Gracias Diana. Yo creo que están hablando del costo del inventario en dólares.

agree  Malena Garcia
3 hrs
  -> Gracias Malega!

agree  Bubo Coromandus
13 hrs
  -> Gracias guera! Un fuerte abrazo.