KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Bicycle Toe Slip-on Dress Shoe

Spanish translation: calzado de vestir con puntera tipo "bicycle toe" (zapatilla de bicicleta) sin cordones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bicycle Toe Slip-on Dress Shoe
Spanish translation:calzado de vestir con puntera tipo "bicycle toe" (zapatilla de bicicleta) sin cordones
Entered by: Flo Ciccarella

20:32 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Manufacturing / Tipos de calzados
English term or phrase: Bicycle Toe Slip-on Dress Shoe
Hi everyone! Hola a todos!
Tengo resuelto lo de slip-on dress shoe... Pero todavía no encuentro nada que me convenza para traducir "bicycle toe". Sé que tiene que ver con unas costuras que tienen los zapatos en los costados de la parte superior, pero me sería de mucha ayuda que pudieran darme, si existe, un término técnico para este tipo de calzado. Desde ya, muchas gracias!!
Flo Ciccarella
Argentina
calzado de vestir con puntera tipo "bicycle toe" (zapatilla de bicicleta) sin cordones
Explanation:
Me inclino por dejar el término en inglés y poner algo parecido a "con puntera tipo zapatilla de bicicleta)


LoQueQuieras.EU "Todo en calzado"dress shoe - calzado de vestir durable - duradero. Diccionario de español a frances · Diccionario de frances a español · Diccionario de español a aleman ...
www.loquequieras.eu/calzado/uk_sp.html - 31k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias, muy buena opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3calzado (mocasin) de vestir, estilo ciclista
Christian Nielsen-Palacios
1calzado de vestir con puntera tipo "bicycle toe" (zapatilla de bicicleta) sin cordones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1punta de bicicletaMiguel Cabelo


Discussion entries: 2





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
bicycle toe slip-on dress shoe
punta de bicicleta


Explanation:
Creo que es una traducción demasiado literal. No creo que te sirva pero aun así te envío lo que he encontrado. Suerte.


    Reference: http://www.shoes.com/shop.asp?ShopID=zapatos_mens
Miguel Cabelo
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta.


15 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
bicycle toe slip-on dress shoe
calzado de vestir con puntera tipo "bicycle toe" (zapatilla de bicicleta) sin cordones


Explanation:
Me inclino por dejar el término en inglés y poner algo parecido a "con puntera tipo zapatilla de bicicleta)


LoQueQuieras.EU "Todo en calzado"dress shoe - calzado de vestir durable - duradero. Diccionario de español a frances · Diccionario de frances a español · Diccionario de español a aleman ...
www.loquequieras.eu/calzado/uk_sp.html - 31k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Gracias, muy buena opción.

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bicycle toe slip-on dress shoe
calzado (mocasin) de vestir, estilo ciclista


Explanation:
puede ser...

Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta.





Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Janine Libbey, sassa, Miguel Cabelo