KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Foreign Access Central Tracking System (FACTS) (USA)

Spanish translation: sistema de rastreo central de acceso externo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foreign Access Central Tracking System (FACTS) (USA)
Spanish translation:sistema de rastreo central de acceso externo
Entered by: Silvina Camperi

17:23 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Manufacturing
English term or phrase: Foreign Access Central Tracking System (FACTS) (USA)
Is there an "official" spanish translation for this American system? Thanks!
Silvina Camperi
Argentina
sistema de rastreo central de acceso externo
Explanation:
tracking es rastreo no trazabilidad, se refiere a sistemas a los que puede accesar desde otro lugar
Selected response from:

Ma. Eugenia Parache
Mexico
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema central de seguimiento para acceso a extranjerosjmr620808
4 +1sistema de rastreo central de acceso externo
Ma. Eugenia Parache
3Sistema central de trazabilidad para usuarios externos / de acceso externo
Juan González Pérez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
foreign access central tracking system (facts) (usa)
Sistema central de trazabilidad para usuarios externos / de acceso externo


Explanation:
No he conseguido encontrar nada asociado, te pongo mi traducción, por si te sirviera de ayuda.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
foreign access central tracking system (facts) (usa)
sistema de rastreo central de acceso externo


Explanation:
tracking es rastreo no trazabilidad, se refiere a sistemas a los que puede accesar desde otro lugar

Example sentence(s):
  • our foreign access central tracking system is availabel all over the world
Ma. Eugenia Parache
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins

2 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
foreign access central tracking system (facts) (usa)
sistema central de seguimiento para acceso a extranjeros


Language variant: sistema central de rastreo para acceso a extranjeros

Explanation:
Seguimiento / me parece mas apropiado.

Sistema utilizado para otorgar acceso a extranjeros en todo puerto de entrada de los Estados Unidos . (incluye huellas digitales, fotografias y la informacion general de pasaporte). No estoy 100% seguro que este implementado en puertos de entrada terrestres, pero con toda seguridad en Aeropuertos y Puertos Maritimos.

jmr620808
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish