KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Lean Management Process... (ver lema completo)

Spanish translation: lean management/administración esbelta...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lean Management Process... (ver lema completo)
Spanish translation:lean management/administración esbelta...
Entered by: SandraV

22:22 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Manufacturing / Lean Management
English term or phrase: Lean Management Process... (ver lema completo)
Les agradecería su ayuda con el siguiente lema.

En la diapositiva de título de la presentación (lema abajo) Es todo el contexto en la diapositiva.

Managing for Daily Improvement
Introduction Overview

“Lean Management Process Driving
Sustainable Results Improvement”
SandraV
Mexico
lean management...
Explanation:
Hola Sandra,

En mi experiencia (ámbito industrial), "lean management" siempre es "lean management", en México, claro. Aquí te van algunas referencias en ese sentido:

http://www.emagister.com.mx/cursos_lean_management-tpsmx-893...
http://www.gandih.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/p...
http://www.lean.org.mx/index.php

La frase completa sería algo así como: "Lean management impulsa mejoras de resultados sustentables".
Selected response from:

Jaime Oriard
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Jaime por tu ayuda con el lema completo (que era la pregunta). También se usa Manufactura Esbelta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lean management...
Jaime Oriard
4 +1GESTION PARA LA MEJORA CONTINUAsefranco
4proceso de gestión esbelta
Rafael Molina Pulgar
4Proceso de una administración/gestión magrayolanda Speece


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lean management process... (ver lema completo)
Proceso de una administración/gestión magra


Explanation:
ABM - GESTIÓN BASADA EN ACTIVIDADES. UNA FORMA DE LOGRAR LA ...

- [ Translate this page ]
La Gestión Basada en Actividades es un sistema de administración basado en la .... alto impacto a la hora de generar una producción magra (Lean Production). ...
www.gestiopolis.com/canales8/ger/abm-gestion-basada-en-acti... - 42k - Cached - Similar pages




yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lean management process... (ver lema completo)
proceso de gestión esbelta


Explanation:
MIGUEL : Re: GESTIÓN ESBELTA: EL MANDATO DE MEL Descentralizando podemos lograr tener una gestión esbelta, sana y pragmática; podemos reducir sustancialmente el personal que engrosa las filas del gobierno ...
listas.rds.hn/hibueras/msg65174.html - 33k - En caché - Páginas similares

Boletin Electronico Informativo - Agosto 2006 Lea como BellSouth ha implementado conceptos de Gestión Esbelta y Seis Sigma en ... El congreso inaugural del IIE y ASQ sobre Calidad y Gestión Esbelta se ...
arisecenter.eng.fiu.edu/iie_latino/News/Atlanta/eBriefs/Ebrief2006_08.htm - 52k - En caché - Páginas similares

Boletin Electronico Informativo - Marzo 2006 Asegúrate de que tienes un plan alterno al que recurrir cuando comiences una iniciativa de Gestión Esbelta. En su edición de Marzo, la Revisa Industrial ...
arisecenter.eng.fiu.edu/iie_latino/News/Atlanta/eBriefs/Ebrief2006_03.htm - 59k - En caché - Páginas similares
Más resultados de arisecenter.eng.fiu.edu »

[PDF] DIPLOMADO 05/07 Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ment (gestión esbelta) o. la gestión de la calidad. bajo la norma ISO. 9001. Todo esto se vincula. con frecuencia desde la. gestión de procesos de ...
www.mccluster.cl/imagenes/segunda_lectura.pdf - Páginas similares

El secreto de la producción flexible sin despilfarros - CincoDias.com 19 Dic 2007 ... Es la gestión esbelta, sin grasa', comenta el director del área de asesoramiento de negocio de la consultora, Javier Rollón. ...
www.cincodias.com/articulo/Sentidos/secreto/produccion/flex... - 44k - En caché - Páginas similares

Zips del Conocimiento - Construya excelentes relaciones con sus ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lean management process... (ver lema completo)
GESTION PARA LA MEJORA CONTINUA


Explanation:
Managing for Daily Improvement
GESTION PARA LA MEJORA CONTINUA

Introduction Overview
INTRODUCCIÓN GENERAL

“Lean Management Process Driving Sustainable Results Improvement”
Proceso de Gestión Ajustada (Gestión Lean – también se usa) que impulsa una Mejora con Resultados Sostenibles


sefranco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
16 hrs
  -> muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lean management process... (ver lema completo)
lean management...


Language variant: Méx.

Explanation:
Hola Sandra,

En mi experiencia (ámbito industrial), "lean management" siempre es "lean management", en México, claro. Aquí te van algunas referencias en ese sentido:

http://www.emagister.com.mx/cursos_lean_management-tpsmx-893...
http://www.gandih.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/p...
http://www.lean.org.mx/index.php

La frase completa sería algo así como: "Lean management impulsa mejoras de resultados sustentables".

Jaime Oriard
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias, Jaime por tu ayuda con el lema completo (que era la pregunta). También se usa Manufactura Esbelta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingrafia: Y en España, cuando yo lo he visto, también. http://www.aprendemas.com/Breves/DetalleBreve.asp?Breve=5062
6 hrs