KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

opens the process window

Spanish translation: ensancha la ventana de proceso


20:14 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: opens the process window
Hola! Tengo dudas con la frase "open the process window". Realmente no estoy segura si es una metáfora, ¿qué les parece? Gracias por la ayuda!!

Customer Benefits: The DJ-9500’s flexible pneumatic design can jet a wide variety of fluids up to 10 times faster than existing needle type dispensers, even with abrasive fluids.
The new design enables compatibility with a wider range of fluid types, and opens the process window to allow a robust jetting solution.
agusmza
Spanish translation:ensancha la ventana de proceso
Explanation:
La ventana de proceso es el rango válido de parámetros en una determinada aplicación industrial como pueden ser una en la que se dispensen fluidos.
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3abre la ventana de proceso
Yaotl Altan
4 +4ensancha la ventana de procesoe_cuesta
4ensancha el rango del procesoxxxM-Labodia
4provee una apertura del proceso...
Remy Arce
4le abre una ventana al procesopuedover


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
abre la ventana de proceso


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
24 mins

agree  Carolina Ruiz
3 hrs

agree  Aurelio111: Hcer click para iniciar proceso(ventana,cortina etc.)
20 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ensancha la ventana de proceso


Explanation:
La ventana de proceso es el rango válido de parámetros en una determinada aplicación industrial como pueden ser una en la que se dispensen fluidos.

e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CeciG
5 mins

agree  Ma.Elena Carrión de Medina: Esta opción me agrada bastante.
26 mins

agree  Marina Menendez
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provee una apertura del proceso...


Explanation:
otra opción

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le abre una ventana al proceso


Explanation:
creo q es un tanto metafórico el sentido y que se refiere a que le da ventajas al proceso

puedover
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ensancha el rango del proceso


Explanation:
"e-cuesta" ha explicado muy bien el concepto. Su propia palabra RANGO me gusta más que "ventana".

xxxM-Labodia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4