KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

data sheet

Spanish translation: hoja de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:data sheet
Spanish translation:hoja de datos
Entered by: Daltry Gárate

23:08 Nov 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Manufacturing
English term or phrase: data sheet
End of immunity calculated by reference to the validity period of the vaccine as stated on the manufacturer’s data sheet.

Muchas gracias
bernar3
hoja de datos
Explanation:
That is

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-11-25 23:13:01 GMT)
--------------------------------------------------

Datos sobre la Influenza
vacuna contra la gripe su inmunidad contra la gripe dis- .... Esta *hoja de datos* fue producida con la cooperación de los Centros para el Control y ...
www.tdi.state.tx.us/pubs/videoresourcessp/spfsinfluenza.pdf

Hoja de datos
Una persona que recibe la vacuna antigripal. desarrolla inmunidad (protección) contra los tipos ... Hoja de datos. ¿Quién debería vacunarse contra la gripe? ...
www.toronto.ca/health/pandemicflu/pdf/influenza_spanish.pdf
Selected response from:

Daltry Gárate
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15hoja de datos
Daltry Gárate
4hoja de instruccionesfelicianomadrid
4documento de datosWashington Molina
3 -1prospecto médicopatinba


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
hoja de datos


Explanation:
That is

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-11-25 23:13:01 GMT)
--------------------------------------------------

Datos sobre la Influenza
vacuna contra la gripe su inmunidad contra la gripe dis- .... Esta *hoja de datos* fue producida con la cooperación de los Centros para el Control y ...
www.tdi.state.tx.us/pubs/videoresourcessp/spfsinfluenza.pdf

Hoja de datos
Una persona que recibe la vacuna antigripal. desarrolla inmunidad (protección) contra los tipos ... Hoja de datos. ¿Quién debería vacunarse contra la gripe? ...
www.toronto.ca/health/pandemicflu/pdf/influenza_spanish.pdf

Daltry Gárate
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro
3 mins

agree  Claudia Luque Bedregal
5 mins

agree  Cercedilla
9 mins

agree  Onandia Martinez
14 mins

agree  Henry Hinds
24 mins

agree  Cristina intern
33 mins

agree  Mónica Algazi
46 mins

agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
1 hr

agree  Adriana Martinez: Sí!
1 hr

agree  kironne
3 hrs

agree  Patricia Casanova Ochoa
10 hrs

agree  Teresa Mozo
12 hrs

agree  Luis Antonio de Larrauri
12 hrs

agree  domingo
14 hrs

agree  Mónica Sauza
15 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documento de datos


Explanation:
.

Washington Molina
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
prospecto médico


Explanation:
los datos del fabricante se encuentran en el prospecto médico que viene con el medicamento.

Reacciones adversas en el prospecto médico | Salud y DietasEs el resultado de la ingestión de un medicamento o de la aplicación de otros tratamientos que sobrepasan los efectos terapéuticos deseados. Por.
saludydietas.com.ar/2008/11/12/reacciones-adversas-en-el-prospecto-medico/ - 31k - En caché - Páginas similares
Cómo leer el prospecto médico de un medicamento | Salud y DietasCuando el médico nos receta un remedio, quizás una de las primeras cosas que hacemos luego de comprarlo es leer el prospecto. Dominados por la curiosidad.
saludydietas.com.ar/2008/11/12/como-leer-el-prospecto-medico-de-un

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón pero no. Un "prospecto" se llama "insert" en inglés.
8 hrs

1 day22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja de instrucciones


Explanation:
rrrrrr

felicianomadrid
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish