lead-time

Spanish translation: plazo de comercialización, plazo de producción

English term or phrase:lead-time
Spanish translation:plazo de comercialización, plazo de producción
Entered by: Hernan Navas

21:37 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / manufacturing
English term or phrase: lead-time
Sort lead-time solution
victorv
plazo de comercialización, plazo de producción
Explanation:
tiempo desde la orden de pedido hasta la puesta en servicio
Selected response from:

Hernan Navas
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2plazo de comercialización, plazo de producción
Hernan Navas
5tiempo de entrega
Ernesto de Lara
5plazo
Andrea Torre


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
plazo de comercialización, plazo de producción


Explanation:
tiempo desde la orden de pedido hasta la puesta en servicio

Hernan Navas
United States
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rachael West: De acuerdo con plaza de producción.Aqui hablan de manufacturing.
5 mins

agree  xxxEDLING
8 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plazo


Explanation:
¿No será "short lead-time solution"? Es decir, "solución a corto plazo"? Creo que es más lógico.
¡Suerte!


Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempo de entrega


Explanation:
Esto es en español de México, igualmente en otros paises usan plazo de entrega.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-21 02:09:54 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

tiempo de producción = throughput time

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55