KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

For compliance

Spanish translation: responsable por cumplimiento


19:00 Aug 31, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: For compliance
Alguien me podrian ayudar. No se como traducir for compliance.

WARNING! Risk of Fire! Changes or modifications to
this unit not expressly approved by the party responsible for compliance could void the user’s authority to operate the equipment.

ADVERTENCIA! Riesgo de Incendio! El realizar cambios o modificaciones que no hayan sido expresamente aprobados por el organismo responsable de hacer cumplir con la conformidad, podría anular la autoridad del usuario para operar este equipo.
ebertebert
Spanish translation:responsable por cumplimiento
Explanation:
.....

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2010-08-31 19:05:12 GMT)
--------------------------------------------------

Gestión de Calidad: • Responsable por cumplimiento con normas y leyes en inserción laboral. • Recibido titulo como especialista y entrenador por los otros ...
www.slideshare.net/soren.stig.../curriculum-general-enero-2...
Tiene a su cargo el personal comercial y es responsable por cumplimiento de las metas ... Jefe de Agencia. Fecha de publicación: 15/03/2010. Guatemala ...
www.tecoloco.com/empleo/jefe-de-agencia-sucursal - Cached
ETC.
Selected response from:

Rosa Paredes
Chile
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1por su cumplimiento
Leonardo Lamarche
5responsable por cumplimiento
Rosa Paredes


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
for compliance
responsable por cumplimiento


Explanation:
.....

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2010-08-31 19:05:12 GMT)
--------------------------------------------------

Gestión de Calidad: • Responsable por cumplimiento con normas y leyes en inserción laboral. • Recibido titulo como especialista y entrenador por los otros ...
www.slideshare.net/soren.stig.../curriculum-general-enero-2...
Tiene a su cargo el personal comercial y es responsable por cumplimiento de las metas ... Jefe de Agencia. Fecha de publicación: 15/03/2010. Guatemala ...
www.tecoloco.com/empleo/jefe-de-agencia-sucursal - Cached
ETC.

Rosa Paredes
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
for compliance
por su cumplimiento


Explanation:
...la parte responsable por su cumplimiento.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriella Bertelmann: agree
18 mins
  -> Muchas gracias Gabriella.