KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

yield steels

Spanish translation: acero de alto límite elástico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high yield steel
Spanish translation:acero de alto límite elástico
Entered by: Taña Dalglish

12:47 Dec 7, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / types of steel
English term or phrase: yield steels
Lo encontré en la clasificación de tipo de aceros fabricados.

Gracias de antemano por su ayuda.
delat
high yield steel > acero de alto límite elástico
Explanation:


Diccionario de siderurgia: español-inglés : inglés-español - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
César Alas, Rafael Pérez Lorenzo, César Alas - 2003 - Business & Economics - 689 páginas
... colado semiduro semihard cast steel || middle- hard cast steel acero colado ... patented steel acero con alto límite elástico high-yield steel acero con ...
www.books.google.com/books?isbn=8483173921...


acero de alto límite elástico > high elastic limit steel
Término o frase en español: acero de ato límite elástico. Algunas opciones ...
www.esl.proz.com › ... › Mecánica / Ing. mecánica - En caché - Similares


Acero microaleado - Wikipedia, la enciclopedia libre
Acero microaleado (o en inglés, High-strength low-alloy (HSLA) steel) es un tipo de aleación ... This microstructure gives the steels a low yield strength, ...
www.es.wikipedia.org/wiki/Acero_microaleado - En caché


Tech Dictionary
... standard stained-glass glass door stainless steel finish, finishing ..... wind bracing riostra high yield steel acero de alto límite elástico / acero de ...
www.scribd.com/doc/41765023/Tech-Dictionary - En caché


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2010-12-07 13:20:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.arcelormittal.com/sheetpiling/uploads/files/ARPS_... -

catalogo tecnico - technical catalogue - technischer Katalog ...
Steels for boilers and pressure containers ... Steels of high yield strength for cold forming ... Aceros de alto límite elástico para forma en frío ...
http://www.sidergoffi.it/docs/lamiere.pdf - 124k - Similar pages
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2high yield steel > acero de alto límite elástico
Taña Dalglish
3clasificación de aceros por límite elástico
Vladimir Bragilevsky


Discussion entries: 4





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clasificación de aceros por límite elástico


Explanation:


Vladimir Bragilevsky
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Russian

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
high yield steel > acero de alto límite elástico


Explanation:


Diccionario de siderurgia: español-inglés : inglés-español - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
César Alas, Rafael Pérez Lorenzo, César Alas - 2003 - Business & Economics - 689 páginas
... colado semiduro semihard cast steel || middle- hard cast steel acero colado ... patented steel acero con alto límite elástico high-yield steel acero con ...
www.books.google.com/books?isbn=8483173921...


acero de alto límite elástico > high elastic limit steel
Término o frase en español: acero de ato límite elástico. Algunas opciones ...
www.esl.proz.com › ... › Mecánica / Ing. mecánica - En caché - Similares


Acero microaleado - Wikipedia, la enciclopedia libre
Acero microaleado (o en inglés, High-strength low-alloy (HSLA) steel) es un tipo de aleación ... This microstructure gives the steels a low yield strength, ...
www.es.wikipedia.org/wiki/Acero_microaleado - En caché


Tech Dictionary
... standard stained-glass glass door stainless steel finish, finishing ..... wind bracing riostra high yield steel acero de alto límite elástico / acero de ...
www.scribd.com/doc/41765023/Tech-Dictionary - En caché


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2010-12-07 13:20:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.arcelormittal.com/sheetpiling/uploads/files/ARPS_... -

catalogo tecnico - technical catalogue - technischer Katalog ...
Steels for boilers and pressure containers ... Steels of high yield strength for cold forming ... Aceros de alto límite elástico para forma en frío ...
http://www.sidergoffi.it/docs/lamiere.pdf - 124k - Similar pages


Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard
3 hrs
  -> Thank you so much Jaime.

agree  psicutrinius: Yes: "acero de alto límite elástico" it is. Yield steels"... well, sooner or later they all do, so the original is incomplete in my view
4 hrs
  -> Thank you so much psicutrinius.