KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

side saddle pocket

Spanish translation: bolsillo (o bolsa) exterior (con cartera/tapa y correa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:side saddle pocket
Spanish translation:bolsillo (o bolsa) exterior (con cartera/tapa y correa)
Entered by: Victoria Frazier

13:37 Feb 19, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Manufacturing / Golf bag description
English term or phrase: side saddle pocket
En la descripción de una bolsa de palos de golf se enumeran lo bolsillos:

"Pockets
• Large Apparel Pocket
• 2 Zippered Accessory Pockets
• ***Side Saddle*** Ball Pocket
• Beverage Pocket
etc."
Es el bolsillo donde se guardan las bolas, pero no sé si este tipo de bolsillo tiene nombre en español.
TIA
Beatriz Ramírez de Haro
Spain
bolsillo (o bolsa) exterior (con cartera/tapa y correa)
Explanation:
El bolsillo o bolsa es exterior y no necesariamente lateral. Aparte, se caracteriza por su tapa o cartera con correa (como la de las sillas de montar, ergo, "saddle")

US Patent # 4917282. Titular de pelotas de golf y similares - Patents ...es.patents.com/us-4917282.html - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
La mayoría de bolsas de golf tienen un bolsillo exterior dentro del cual pueden almacenarse pelotas de golf. Un problema con los bolsillos zipper es que si se ...

US Patent # 6330944. Bolsa de golf multifunción - Patents.comes.patents.com/us-6330944.htmlCached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
Una bolsa de golf multifunción incluye una bolsa exterior de un material rígido que ...... una fuente de agua 216 para uso en la limpieza de pelotas de golf, etc

Ùtilwikiutil.com/24422-ideas-para-un-regalo-hecho-e...Cached -
... a medida para él con su monograma bordado en la correa o en el bolsillo exterior. ... Si le gusta jugar al golf, pintar su nombre en la pelotas de golf o tejido lo ...
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
¡Mil gracias, Victoria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bolsillos laterales / bolsillos para bolas de golf
Rafael Molina Pulgar
4bolsillo (o bolsa) exterior (con cartera/tapa y correa)Victoria Frazier


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsillos laterales / bolsillos para bolas de golf


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Rafael


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  spielenschach1: http://www.gadgetsdegolf.com/category/gadgets/bolsas/
28 mins

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsillo (o bolsa) exterior (con cartera/tapa y correa)


Explanation:
El bolsillo o bolsa es exterior y no necesariamente lateral. Aparte, se caracteriza por su tapa o cartera con correa (como la de las sillas de montar, ergo, "saddle")

US Patent # 4917282. Titular de pelotas de golf y similares - Patents ...es.patents.com/us-4917282.html - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
La mayoría de bolsas de golf tienen un bolsillo exterior dentro del cual pueden almacenarse pelotas de golf. Un problema con los bolsillos zipper es que si se ...

US Patent # 6330944. Bolsa de golf multifunción - Patents.comes.patents.com/us-6330944.htmlCached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
Una bolsa de golf multifunción incluye una bolsa exterior de un material rígido que ...... una fuente de agua 216 para uso en la limpieza de pelotas de golf, etc

Ùtilwikiutil.com/24422-ideas-para-un-regalo-hecho-e...Cached -
... a medida para él con su monograma bordado en la correa o en el bolsillo exterior. ... Si le gusta jugar al golf, pintar su nombre en la pelotas de golf o tejido lo ...

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
¡Mil gracias, Victoria!