KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

printed on recyclable paper, please recycle this package after use

Spanish translation: impreso en papel reciclable, por favor reciclar este paquete después de usarlo


06:15 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Manufacturing
English term or phrase: printed on recyclable paper, please recycle this package after use
the sentences will be printed on a wrap label for our products.
ksk
Spanish translation:impreso en papel reciclable, por favor reciclar este paquete después de usarlo
Explanation:
¡Qué bueno sería que todos los paquetes del mundo tuvieran esta advertencia!

¡Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8impreso en papel reciclable, por favor reciclar este paquete después de usarlo
Carlos Moreno
5por favor recicle este envase al finalizar su utilización
anaell
4este papel es reciclable, rogamos recicle este envase tras su usoManuel Plaza


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
impreso en papel reciclable, por favor reciclar este paquete después de usarlo


Explanation:
¡Qué bueno sería que todos los paquetes del mundo tuvieran esta advertencia!

¡Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Carlos Moreno
Colombia
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins

agree  AlfredoN: Es correcto
1 hr

agree  nothing: pero es recicle o reciclen, no reciclar
3 hrs

agree  NoraBellettieri: recicle o reciclen ( de acuerdo con nothing)
6 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling
7 hrs

agree  Mar?a Torres
8 hrs

agree  Ana Juliá: recicle
10 hrs

agree  Katty Ossa
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por favor recicle este envase al finalizar su utilización


Explanation:
otra opción

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
este papel es reciclable, rogamos recicle este envase tras su uso


Explanation:
Otra posibilidad

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4