KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

feed roller airlock

Spanish translation: Esclusa de aire del rodillo alimentador.

22:09 Oct 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Manufacturing / cigarettes
English term or phrase: feed roller airlock
Rubber seal for feed roller airlock.
lbatic
Argentina
Spanish translation:Esclusa de aire del rodillo alimentador.
Explanation:
DF] COMO ELABORAR CERVEZA EN CASA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Colocar el tapón con el airlock, dejar madurar y clarificar durante 7 días ... 3 días
de fermentación fuerte, y encaja una esclusa de aire (opcional) en el ...
usuarios.lycos.es/homebeer/MANUAL%20PDF.pdf - Similar pages

Estacion Espacial Internacional - [ Translate this page ]
... americanos podrán emplearse a partir de la misión STS-104 cuando ya se encuentre
acoplada a la estación la esclusa de aire llamada Joint Airlock Module, la ...
www.aeroespacio.com.ar/site/ anteriores/529-537/533/estacion.htm - 29k - Cached - Similar pages

The Probert Encyclopaedia - English/Spanish Dictionary - [ Translate this page ]
... Airliners, Los aviones de transporte. Airlines, Las aerolíneas. Airlock, La esclusa
de aire. Airmail, El correo por avión. Airmailed, Aeroenviado. ...
www.probertencyclopaedia.com/dic/eng-sp-a.htm - 101k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Octavio Chabl� Herrera
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esclusa del cilindro alimentador o para alimentación
Ines Garcia Botana
4Esclusa de aire del rodillo alimentador.
Octavio Chabl� Herrera


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esclusa del cilindro alimentador o para alimentación


Explanation:
Exp.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-10-11 22:24:04 GMT)
--------------------------------------------------

Sello de goma de la esclusa del cilindro alimentador/ para alimentación.

Ines Garcia Botana
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esclusa de aire del rodillo alimentador.


Explanation:
DF] COMO ELABORAR CERVEZA EN CASA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Colocar el tapón con el airlock, dejar madurar y clarificar durante 7 días ... 3 días
de fermentación fuerte, y encaja una esclusa de aire (opcional) en el ...
usuarios.lycos.es/homebeer/MANUAL%20PDF.pdf - Similar pages

Estacion Espacial Internacional - [ Translate this page ]
... americanos podrán emplearse a partir de la misión STS-104 cuando ya se encuentre
acoplada a la estación la esclusa de aire llamada Joint Airlock Module, la ...
www.aeroespacio.com.ar/site/ anteriores/529-537/533/estacion.htm - 29k - Cached - Similar pages

The Probert Encyclopaedia - English/Spanish Dictionary - [ Translate this page ]
... Airliners, Los aviones de transporte. Airlines, Las aerolíneas. Airlock, La esclusa
de aire. Airmail, El correo por avión. Airmailed, Aeroenviado. ...
www.probertencyclopaedia.com/dic/eng-sp-a.htm - 101k - Cached - Similar pages

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4