KudoZ home » English to Spanish » Marketing

concentrated teat dip

Spanish translation: baño antiséptico concentrado para pezones (teat-dip)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:concentrated teat dip
Spanish translation:baño antiséptico concentrado para pezones (teat-dip)
Entered by: Sery

13:21 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: concentrated teat dip
This is an animal healthcare product. No other context.
Sery
baño antiséptico concentrado para pezones (teat-dip)
Explanation:
Hola Sery:

Este producto es un antiséptico que sirve para la desinfección de los pezones post-ordeñe.

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Gracias, Gaby. Muy completa y acertada tu respuesta. Una vez más, gracias a tí y a todos. Sery
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3baño antiséptico concentrado para pezones (teat-dip)Gabriela Tenenbaum
4ungüento concentrado (o solución concentrada) para el pezón (tetilla)
Rick Henry
4(producto) concentrado para remojo de pezón (tetilla)
Francis Icaza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(producto) concentrado para remojo de pezón (tetilla)


Explanation:
In lieu of context, past veterinery product catalogues come to mind.

See if it fits,

Best

F

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ungüento concentrado (o solución concentrada) para el pezón (tetilla)


Explanation:
Me pregunto si se puede usar tambien "aplicación concentrada".

HTH
Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
baño antiséptico concentrado para pezones (teat-dip)


Explanation:
Hola Sery:

Este producto es un antiséptico que sirve para la desinfección de los pezones post-ordeñe.

Saludos #:)


    Reference: http://rafaela.inta.gov.ar/publicaciones/informac143.htm
    Reference: http://www.infortambo.com.ar/index_tecnologia.php3?cen=antib...
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Gracias, Gaby. Muy completa y acertada tu respuesta. Una vez más, gracias a tí y a todos. Sery

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Absolutely correct! ¶:^)))
5 mins
  -> Thanks my guardian angel! - es que vivo casi en el campo! #:)

agree  blancav
15 hrs
  -> Muchas gracias blanca! #:))

agree  aabs: Muy bien!
15 hrs
  -> Muchas gracias aabs! #:))