KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Purchase Intent Evaluation

Spanish translation: evaluación de la intención de compra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Purchase Intent Evaluation
Spanish translation:evaluación de la intención de compra
Entered by: Patricia Lutteral

11:50 Nov 1, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Purchase Intent Evaluation
A Purchase Intent Evaluation For [FILM NAME] On Videocassette


Sólo para confirmar. Es un estudio acerca de la factibilidad de pasar a video una película dada.

Evaluación de intención de compra?


Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
evaluación de la intención de compra
Explanation:
Coincido con tu traducción

Purchase intent scales
Scales used to measure a respondent's intention to buy a product
http://www.quirks.com/resources/glossary.htm#LetterP

Intención de Compra
Fase previa a la decisión de compra, en la que el consumidor manifiesta una inclinación o propensión a comprar un determinado producto.
http://www.adlatina.com/html/glosario/glosarioI.php3


Saludos,

Patricia
Selected response from:

Patricia Lutteral
Argentina
Grading comment
Gracias a los tres, y en espacial a Patricia por las referencias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Evaluación de intención de compra
aschewe
5evaluación de la intención de compra
Patricia Lutteral
4Muy buena tu propuesta-Sery


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Evaluación de intención de compra


Explanation:
Coincido que es la traducción correcta.
Suerte y saludos desde Uruguay

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Muy buena tu propuesta-


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
evaluación de la intención de compra


Explanation:
Coincido con tu traducción

Purchase intent scales
Scales used to measure a respondent's intention to buy a product
http://www.quirks.com/resources/glossary.htm#LetterP

Intención de Compra
Fase previa a la decisión de compra, en la que el consumidor manifiesta una inclinación o propensión a comprar un determinado producto.
http://www.adlatina.com/html/glosario/glosarioI.php3


Saludos,

Patricia


Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564
Grading comment
Gracias a los tres, y en espacial a Patricia por las referencias