KudoZ home » English to Spanish » Marketing

one-stop shop

Spanish translation: todo en uno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-stop shop
Spanish translation:todo en uno
Entered by: dany2303

05:45 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: one-stop shop
With real business-issue driven case studies as well as a focus on hands-on approaches to the dance music industry, the conference will be the one-stop shop for everything you need to know about doing international business and building relationaships-all in the one place in Latin America suited to an event like this
dany2303
"todo en uno"
Explanation:
un sitio "todo en uno.

as in the examples below:

NEGOCIOS-ELPAIS.ES- El asesor legal 'todo en uno' en Internet - [ Translate this page ]
Ir a la portada de ELPAIS.ES. Domingo, 15 de abril de 2001, Año XIV, Número 806, ... EMPRESAS.
INNOVACIÓN. El asesor legal 'todo en uno' en Internet. ...
www.elpais.es/suplementos/negocios/20010415/10asesor.html - 12k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... Todo en uno familiar. Fausto Alatorre Betancourt. HP anunció un producto todo en
uno (HP PSC 500) con funcionalidad avanzada para crear proyectos a color en el ...
www.pcsemanal.com.mx/productos/epro_001113.htm - 31k - Cached - Similar pages

SOFTWARE - Ripitall. Divx ;-D todo en uno para windows - ... - [ Translate this page ]
Tienda On-Line Batch-PC. viernes, 07 de septiembre de 2001, 12:10. ... RIPITALL
DIVX;-D TODO EN UNO. Publicado el 2 6 de Junio de 2001. ...
www.baluma.com/software/ripitall/home.asp - 43k - Cached - Similar pages

Monotributo: todo en uno - [ Translate this page ]
... Más sobre esta nota. Monotributo: todo en uno. Los
ingresos. Monotributo: todo en uno. Los ingresos. ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/mujer/nota/0,1727,24473,00.ht... - 31k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Una plataforma unicaTelesforo Fernandez
4 +1"todo en uno"
Katherine Matles
4Plataforma únicaSery
4lugar adecuado, lugar perfecto
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugar adecuado, lugar perfecto


Explanation:
ver refs.


    Reference: http://www.webcom.com
    Reference: http://www.britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"todo en uno"


Explanation:
un sitio "todo en uno.

as in the examples below:

NEGOCIOS-ELPAIS.ES- El asesor legal 'todo en uno' en Internet - [ Translate this page ]
Ir a la portada de ELPAIS.ES. Domingo, 15 de abril de 2001, Año XIV, Número 806, ... EMPRESAS.
INNOVACIÓN. El asesor legal 'todo en uno' en Internet. ...
www.elpais.es/suplementos/negocios/20010415/10asesor.html - 12k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... Todo en uno familiar. Fausto Alatorre Betancourt. HP anunció un producto todo en
uno (HP PSC 500) con funcionalidad avanzada para crear proyectos a color en el ...
www.pcsemanal.com.mx/productos/epro_001113.htm - 31k - Cached - Similar pages

SOFTWARE - Ripitall. Divx ;-D todo en uno para windows - ... - [ Translate this page ]
Tienda On-Line Batch-PC. viernes, 07 de septiembre de 2001, 12:10. ... RIPITALL
DIVX;-D TODO EN UNO. Publicado el 2 6 de Junio de 2001. ...
www.baluma.com/software/ripitall/home.asp - 43k - Cached - Similar pages

Monotributo: todo en uno - [ Translate this page ]
... Más sobre esta nota. Monotributo: todo en uno. Los
ingresos. Monotributo: todo en uno. Los ingresos. ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/mujer/nota/0,1727,24473,00.ht... - 31k - Cached - Similar pages



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abadillo
29 mins

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Una plataforma unica


Explanation:
Yo lo diria asi :

Una plataforma unica y eso lo que es.

La conferencia seria una plataforma unica para todo lo que quires saber sobre .....

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plataforma única


Explanation:
Pienso que el término de T. Fernández era más apropiado debido a que el contexto si bien no es rígido tampoco permitía un lenguaje tan informal como "todo en uno". Plataforma única en mi opinión expresaba mejor el significdo que se quería dar.

Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502