KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Base

Spanish translation: lugar de origen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Base (European)
Spanish translation:lugar de origen
Entered by: JH Trads

06:38 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Base
From its revolutionary roots, this Anglo-Saxon population has evolved from its largely European BASE to include some 260,000,000 people from every corner of the earth.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
lugar de origen
Explanation:
punto de partida

Son opciones si no quieres usar "base" en este contexto.

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Mil gracias! Origen era lo que estaba buscando o no se me venia a la mente. Estoy tratando de evitar los términos "base" y "raices". Disculpa por la falta de acentos. Gracias de nuevo!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4grupo mayoritario
Andrea Bullrich
4fundación / base / raíz (sus raices )
Katherine Matles
4grupo demográfico
Egmont
4iniciocarpman22
4lugar de origen
David Meléndez Tormen


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugar de origen


Explanation:
punto de partida

Son opciones si no quieres usar "base" en este contexto.

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Mil gracias! Origen era lo que estaba buscando o no se me venia a la mente. Estoy tratando de evitar los términos "base" y "raices". Disculpa por la falta de acentos. Gracias de nuevo!

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inicio


Explanation:
exp

carpman22
United Kingdom
PRO pts in pair: 36

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo demográfico


Explanation:
Puede servir también.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fundación / base / raíz (sus raices )


Explanation:
fundación / base / raíz

Collins


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo mayoritario


Explanation:
A lo mejor me equivoco, pero creo que quieren decir que la población fue evolucionando y pasó de caracterizarse por tener un grupo mayoritario de raíz europea a incluir a unas xxxx personas de todos los rincones del mundo.
HTH
Andrea


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650