KudoZ home » English to Spanish » Marketing

in-kind

Spanish translation: en especie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-kind
Spanish translation:en especie
Entered by: Patricia Lutteral

01:58 Nov 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: in-kind
Evening Showcase Sponsorship:
Limited opportunities will be made available to companies offering in-kind services!
Thanks!
dany2303
servicios en especie
Explanation:
"In kind" usually means "en especie".

1. (1) in kind, in a similar way -- (with something of the same kind; ``she pays him back in kind'' )
(http://www.notredame.ac.jp/cgi-bin/wn)

D.R.A.E. en especie. loc. adv. En frutos o géneros y no en dinero.

Considerando que se han hecho sensibles progresos en el campo de las actividades que implican prestaciones de servicios en especie .....(http://europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1984/es_384L0641.htm...

Hope it helps.
Selected response from:

xxxtazdog
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"in-kind" no es "semejante"
AndrewBM
5De cortesía/gratuitos/ en canje
Irecu
4 +1servicios en especiexxxtazdog
4Servicios similares / del mismo tipohernanK
4servicios en especie
AndrewBM
4semejantes
Rick Henry


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
semejantes


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicios similares / del mismo tipo


Explanation:
Spa. Sp.

hernanK
PRO pts in pair: 145

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicios en especie


Explanation:
"In kind" usually means "en especie".

1. (1) in kind, in a similar way -- (with something of the same kind; ``she pays him back in kind'' )
(http://www.notredame.ac.jp/cgi-bin/wn)

D.R.A.E. en especie. loc. adv. En frutos o géneros y no en dinero.

Considerando que se han hecho sensibles progresos en el campo de las actividades que implican prestaciones de servicios en especie .....(http://europa.eu.int/eur-lex/es/lif/dat/1984/es_384L0641.htm...

Hope it helps.


    as noted
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
3 days 8 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
De cortesía/gratuitos/ en canje


Explanation:
Ya que se trata de publicidad, podría ser "en canje", es decir no paga.


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios en especie


Explanation:
Este folleto se refiere solamente a actividades voluntarias relacionadas con elecciones federales. Por lo mismo explica cómo los ciudadanos pueden ofrecer servicios voluntarios y ciertos bienes a candidatos a cargos federales y a comités de partidos políticos. Tal actividad no cuenta como donación o desembolso para influenciar las elecciones federales y no es necesario reportarla. Sin embargo, ciertas actividades están sujetas a limitaciones monetarias; los gastos del voluntario que excedan el límite deben ser reportados por el candidato o el comité de partido como donaciones de servicios en especie. Por ejemplo, una persona podría ofrecer su casa a un candidato para un evento de recaudación de fondos.


    Reference: http://www.fec.gov/pages/volact1.htm
AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"in-kind" no es "semejante"


Explanation:
escrito así + en el contexto dado solamente puede significar "en especie"

AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Cindy answered the question correctly, but the asker entered the term wrongly.
1 hr
  -> ojalá que se pueda rectificarlo