KudoZ home » English to Spanish » Marketing

copper-based processor

Spanish translation: procesador de cobre, hecho de cobre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:copper-based processor
Spanish translation:procesador de cobre, hecho de cobre
Entered by: Carmen Barrero

05:16 Nov 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: copper-based processor
"With these high-performance, copper-based processors, XX (company) servers topple performance records..."
¿procesadores de alto rendimiento y máxima fiabilidad? ¿o procesadores de cobre? (Envío la pregunta también a marketing)
Carmen Barrero
procesadores de cobre
Explanation:
Por lo que se extrae de la página que te envío de referencia, IBM utiliza procesadores de cobre debido a sus especiales características.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1procesadores de cobre
Mireia Oliva Solé
4procesadores de cobre
Mireia Oliva Solé


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procesadores de cobre


Explanation:
Por lo que se extrae de la página que te envío de referencia, IBM utiliza procesadores de cobre debido a sus especiales características.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www-3.ibm.com/chips/news/2001/0227_750CXe.html
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo López
4 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procesadores de cobre


Explanation:
Por lo que se extrae de la página que te envío de referencia, IBM utiliza procesadores de cobre debido a sus especiales características.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www-3.ibm.com/chips/news/2001/0227_750CXe.html
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508