KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Quantifiable closed ended

Spanish translation: preguntas cerradas cuantificables


15:18 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Quantifiable closed ended
Description of a survey, also
"open ended broad questions"
I undesrstand what it means, but I'm sure there are specific terms for these.
Hsing-Yi Simon
Spanish translation:preguntas cerradas cuantificables
Explanation:
Yo diría que en una encuesta las preguntas pueden ser abiertas o cerradas. Las preguntas cerradas se responden afirmativa o negativamente o con cifras, etc... por lo tanto son cuantificables.. Las otras son preguntas abiertas y, por lo tanto, más difíciles de cuantificar.
Selected response from:

Susana Cahill
United States
Grading comment
Gracias!! Right to the point!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Preguntas cerradas para obtener información cuantificable/datos cuantificables
AndrewBM
4preguntas cerradas cuantificablesSusana Cahill


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preguntas cerradas cuantificables


Explanation:
Yo diría que en una encuesta las preguntas pueden ser abiertas o cerradas. Las preguntas cerradas se responden afirmativa o negativamente o con cifras, etc... por lo tanto son cuantificables.. Las otras son preguntas abiertas y, por lo tanto, más difíciles de cuantificar.

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87
Grading comment
Gracias!! Right to the point!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Preguntas cerradas para obtener información cuantificable/datos cuantificables


Explanation:
Las "cerradas" (las que requieren Sí o No) también se llaman "dicotómicas".



AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26