KudoZ home » English to Spanish » Marketing

reinvention

Spanish translation: redefinición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reinvention
Spanish translation:redefinición

04:32 Nov 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: reinvention
This documentary charts the reinvention of a musical legacy.
Vctor
redefinición del legado musical
Explanation:
Ver textos que aparecen en estas referencias. No utilizan exactamente esa frase pero si usan la palabra redefinición para políticas y programas que abarcan todas las formas de expresión cultural, entre ellas la música.

http://www.ultimahora.com.do/antes/010901/ALEGRE/ALE3.HTMhtt...


Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
This word is the one I was looking for but I couldn´t get it. Thanks so much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3renacimiento, recreación...xxxOso
4 +3redescubrimiento
Fernando Muela
4 +2reinvenciónxxxmgonzalez
4redefinición del legado musicalSery


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reinvención


Explanation:
just like that.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxArchipelago
30 mins
  -> Gracias.

agree  pzulaica
2 hrs
  -> Gracias.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
renacimiento, recreación...


Explanation:
Hola Víctor,
Estas dos opciones me parece que se adaptan bien a tu contexto. Espero que a tí también.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: :-)
21 mins
  -> ¡Gracias mil Leli! ¶:^*

agree  Robert INGLEDEW
31 mins
  -> ¡Gracias pal! ¶:^))

agree  pzulaica
2 hrs
  -> ¡Gracias mil Paulita! ¶:^)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
redescubrimiento


Explanation:
En este contexto me parece muy adecuado:
"el redescubrimiento del legado musical"

El Nuevo Diario -- Managua de noche
... 00 PM. Sábado 3 de febrero: Noche de Estreno y Redescubrimiento musical con Keyla
Rodríguez, interpretando los mejores boleros de ayer, hoy y siempre. Además ...
http://www.elnuevodiario.com.ni/archivo/2001/febrero/01-febr...

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez: Muy bien.
17 mins
  -> Gracias

agree  Alex Getman: Bingo
1 hr
  -> Rien ne va plus!

agree  Leliadoura
3 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redefinición del legado musical


Explanation:
Ver textos que aparecen en estas referencias. No utilizan exactamente esa frase pero si usan la palabra redefinición para políticas y programas que abarcan todas las formas de expresión cultural, entre ellas la música.

http://www.ultimahora.com.do/antes/010901/ALEGRE/ALE3.HTMhtt...


Saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
This word is the one I was looking for but I couldn´t get it. Thanks so much.