KudoZ home » English to Spanish » Marketing

public agenda setting

Spanish translation: definición de una agenda/programa de carácter público


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:public agenda setting
Spanish translation:definición de una agenda/programa de carácter público
Entered by: Susana Cancino

11:42 Nov 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: public agenda setting
XXX suggested a reorientation away from traditional antecedent-oriented health communication approaches toward a methodology that promotes public agenda setting, away from individual and toward society responsibility for health.
Bertha S. Deffenbaugh
United States
definición de una agenda/programa de carácter público
Explanation:
Me parece que esta traducción cuadra perfectamente en el contexto. Espero te sirva. Saludos!
Selected response from:

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Grading comment
Gracias y gracias a todos! :)
BSD
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2definición de una agenda/programa de carácter público
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
4 +1el establecimiento de una agenda publicaDoug Zelaya
3Servicio público/ Difusión públicaMaite Marchite


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
definición de una agenda/programa de carácter público


Explanation:
Me parece que esta traducción cuadra perfectamente en el contexto. Espero te sirva. Saludos!

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 180
Grading comment
Gracias y gracias a todos! :)
BSD

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  a.martinez: , aunque prefiero programa a agenda.
31 mins

agree  mónica alfonso
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el establecimiento de una agenda publica


Explanation:
que sea del conocimiento general.

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia
56 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Servicio público/ Difusión pública


Explanation:
Dependiendo si se trata de la prestación de un servicio en sí o de la comunicación al respecto.

Quizás quede más claro que una traducción literal.

Saludos.

Maite Marchite
Saudi Arabia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18