KudoZ home » English to Spanish » Marketing

floor-to-ceiling aluminum and glass curtain wall

Spanish translation: Muro completo en cortina de aluminio y cristal (o vidrio)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:floor-to-ceiling aluminum and glass curtain wall
Spanish translation:Muro completo en cortina de aluminio y cristal (o vidrio)
Entered by: Dolores Vázquez

10:22 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / materials, interior design
English term or phrase: floor-to-ceiling aluminum and glass curtain wall
Se refiere a las características de un edificio.

De antemano, mil gracias!
Claudia Fernndez J.
Muro completo en cortina de aluminio y cristal (o vidrio)
Explanation:
Es una estructura de aluminio y cristal que va desde el suelo hasta el techo (floor to ceiling)
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Muro completo en cortina de aluminio y cristal (o vidrio)Dolores Vázquez
4fachada de tipo "curtain wall" de aluminio y vidrio
Patricia Lutteral
4Estructura entera de alumino y cristalolv10siq


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Muro completo en cortina de aluminio y cristal (o vidrio)


Explanation:
Es una estructura de aluminio y cristal que va desde el suelo hasta el techo (floor to ceiling)

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160
Grading comment
Muchas gracias!

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estructura entera de alumino y cristal


Explanation:
Es decir, que la estructura entera del edificio (desde el suelo hasta el techo) es de aluminio y cristal.
Espero que te sirva de ayuda.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fachada de tipo "curtain wall" de aluminio y vidrio


Explanation:
Creo que es un tipo de construcción bastante específico; al menos en Argentina los arquitectos e ingenieros hablan de "curtain wall". Por eso también me parece que traducir "de piso a techo" queda un poco redundante.

Te paso algunas referencias:
EN LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE FACHADAS EN ALUMINIO Y VIDRIO, TIPO CURTAIN WALL (CW), TAMBIEN OFRECEMOS LA MAS AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES PARA SU PROYECTO
www.neveri.com/cgi-bin/pages/Industria_y_Comercio/Industria...

las fachadas tipo "curtain wall" de un edificio pueden ser de una reflectancia moderada o de un tono bronce vivo, o de un gris suave, o de uno de nuestros muchos tonos y colores exclusivos.
www.invecappg.com.ve/produc1.htm

MATERIAL DE FACHADA: CURTAIN WALL
http://www.vercasas.com/edcas/for.htm

Espero que te sirvan saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564