KudoZ home » English to Spanish » Marketing

outer mailing envelope

Spanish translation: por sobre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outer mailing envelope
Spanish translation:por sobre

09:37 Nov 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / Official rules for a game
English term or phrase: outer mailing envelope
Limit one request per outer mailing envelope.
paula
por sobre
Explanation:

he leido las reglas de un juego en una pagina de Internet y me parece entender que para participar tienes que enviar un papel dentro de un sobre con una dirección y se limita el número de << entradas>> a una por sobre.El hecho de que indique que sea exterior es, a mi juicio, simplemente una forma de evitar la picaresca de que la persona participe con varios dibujos( en el ejemplo que he leido en la página que he leido). Abajo escribo la dirección de la página en la que aparece unas reglas y en la que tb se nombran ese tipo de outer mailing envelope
Selected response from:

xxxJoseluis
Grading comment
Perfect!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sobre para correo externopzulaica
4por sobrexxxJoseluis
4 -1Sobre para envío postal al extranjero
Egmont


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sobre para correo externo


Explanation:
Qué juego es? La verdad no siento que tenga mucho sentido pero si pones más contexto quizás podamos ayudarte mejor

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo. No encontraba las palabras precisas para expresarlo.
4 mins
  -> gracias

agree  Leo van Zanten
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Sobre para envío postal al extranjero


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.webcom.com
    Reference: http://www.britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  MJ Barber: yo entiendo que es un sobre externo, donde se meten otras sobres pequeños
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por sobre


Explanation:

he leido las reglas de un juego en una pagina de Internet y me parece entender que para participar tienes que enviar un papel dentro de un sobre con una dirección y se limita el número de << entradas>> a una por sobre.El hecho de que indique que sea exterior es, a mi juicio, simplemente una forma de evitar la picaresca de que la persona participe con varios dibujos( en el ejemplo que he leido en la página que he leido). Abajo escribo la dirección de la página en la que aparece unas reglas y en la que tb se nombran ese tipo de outer mailing envelope


    Reference: http://www.jokesareus.com/rules.html
xxxJoseluis
Grading comment
Perfect!!!