KudoZ home » English to Spanish » Marketing

application specialist

Spanish translation: SIIII!!


13:39 Nov 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: application specialist
Parte de una enumeración...puede tener que ver con software... ¿especialista en aplicaciones?
Cecilia Gowar
United Kingdom
Spanish translation:SIIII!!
Explanation:
Se dice especialista en aplicaciones,
Suerte!

Ceci:)
Selected response from:

Cecilia Castro de Anderson
Grading comment
¡Gracias tocaya!
Cecilia
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3SIIII!!
Cecilia Castro de Anderson
5 +1especialista en aplicaciones de software (u otro tipo)
Cynthia Brals-Rud
4especialista en solicitudesDoug Zelaya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
SIIII!!


Explanation:
Se dice especialista en aplicaciones,
Suerte!

Ceci:)


    own knowledge
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
¡Gracias tocaya!
Cecilia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia
1 hr
  -> gracias!

agree  Eduardo López
4 hrs
  -> Thank you!

agree  maria_g
4 hrs
  -> Gracias Maria!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especialista en solicitudes


Explanation:
just in case.



Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
especialista en aplicaciones de software (u otro tipo)


Explanation:
En general, se agrega el tipo de aplicaciones. Aquí van ejemplos que espero te sean de ayuda:

Especialista en Aplicaciones Web
... Programas del ITLA. Programas de Ingeniería de Software
Especialista en Aplicaciones Web. Los ...
itla.edu.do/programas/ingenieriadesoftware/aplicacionesweb.asp - 17k -

Programa de Especialista en Aplicaciones Comerciales
... Programas del ITLA. Programas de Ingeniería de Software
Especialista en Aplicaciones Comerciales. ...
itla.edu.do/programas/ingenieriadesoftware/aplicacionescomerciales.asp - 16k -

Especialista en Psicodiagnóstico y tratamiento en atención ...
... EXPERTO EN INFOGRAFÍA, ANIMACIÓN 3D Y APLICACIONES
MULTIMEDIA. Información general La Universidad ...
www.ucjc.edu/propios/p_p4.htm - 28k -

CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN APLICACIONES TECNOLÓGICAS DE ...
... 1.5 Denominación del título que otorga: Especialista en Aplicaciones Tecnológicas
de la Energía Nuclear( expedido conjuntamente por la Universidad Nacional ...
www.uba.ar/posgrados/inge/inge1.htm - 5k -

Posgrados Instituto Balseiro - Universidad Nacional de Cuyo
... CARRERA: ESPECIALIZACION EN APLICACIONES TECNOLOGICAS DE LA ENERGIA NUCLEAR.
TITULO: Especialista en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear. ...
www.uncu.edu.ar/rectorado/balspos.htm - 23k -



Información de Prensa
... El doctor José Luis Aiello, experimentado especialista en
aplicaciones de las imágenes satelitales en el agro, brindará una serie de ...
www.conae.gov.ar/prensa/gaceexpochacra.html - 4k -

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para ...
... Sistemas e Ingeniería - Especialista en aplicaciones para la gestión de redes,
workflow, gestión documentale ingeniería de requisitos. Tecnobyte Formática ...
es.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_empresas__b2b_/ ordenadores/Comunicaciones_y_redes/ - 15k -

Curso Especialista en Diseño yDesarrollo de Aplicaciones en ...
Curso de Especialista en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones en Java. ... Curso
de Especialista en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones en Java. ...
www.cescasvi.com/level3/java.htm - 10k -
Suerte!


    itla.edu.do/programas/ingenieriadesoftware/aplicacionesweb.asp
    es.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_empresas__b2b_/ ordenadores/Comunicaciones_y_rede
Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: Me gusta más así
4 hrs