KudoZ home » English to Spanish » Marketing

elite

Spanish translation: elite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:elite
Spanish translation:elite
Entered by: Dito

13:28 Nov 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: elite
elite
fernandaolivar
elite
Explanation:
It is the same in Spanish
Dito

La sociedad de elite
Selected response from:

Dito
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +16elite
Dito
5Clase privilegiada / Alta Sociedad
Monica Colangelo
4grupo selectoxxxJaina


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +16
elite


Explanation:
It is the same in Spanish
Dito

La sociedad de elite


Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham
1 min

agree  Patricia Fierro, M. Sc.: spelling élite
5 mins

agree  elacombe: Como lo pone Patricia
8 mins

agree  Rick Henry: but with the accent - "élite"
9 mins

agree  Sheila Hardie: yes, élite:)
10 mins

agree  Ariadna Castillo González
13 mins

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: nada más elegente que la sencillez
36 mins

agree  kairosz (Mary Guerrero)
39 mins

agree  olv10siq: El DRAE lo pone sin acento, aunque yo también lo escribo con acento.
39 mins

agree  Leo van Zanten
51 mins

agree  DavidVal: Se escribe sin acento (DRAE); otra cosa es cómo lo pronuncie la gente, pero aquí somos profesionales... ¿no?
1 hr

agree  xxxmgonzalez: 'Elite',según el DRAE,del francés 'élite',que sí lleva acento,al parecer.Un saludo.
1 hr

agree  aschewe
3 hrs

agree  Myrtha
6 hrs

agree  Lusobras: El Dic. del Uso MªMoliner pone con acento - Élite - mientras que el DRAE la pone sin acento. It's up to you. :-)
10 hrs

agree  pzulaica
20 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Clase privilegiada / Alta Sociedad


Explanation:
Otras dos opciones, según el contexto. Élite es más general, y se aplica en todos los casos, inclusive cuando se habla de los mejores en un deporte ("la élite del tenis", por ej.)
Cuando nos referimos a clases sociales, cualquiera de las tres opciones está bien.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo selecto


Explanation:
aunque la palabra ya se usa comunmente en español tambien

xxxJaina