KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Match Barrel

Spanish translation: ¡¡Iguala y Gana!!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Match and Win!
Spanish translation:¡¡Iguala y Gana!!
Entered by: Terry Burgess

13:42 Nov 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Match Barrel
It is a marketing campaign. Customers pick two tickets from a Match Barrel. If there is a match, customer wins a prize.
prissiu
¡¡Iguala y Gana!!
Explanation:
Esto se me acaba de ocurrir--ya que es sobre una campaña publicitaria. En efecto, si la persona logra igualar "X" número de la "urna de igualar" con uno que ya tiene, gana un premio.

Espero te sirva:-)
Saludos:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Este le va bien a casi todos los casos en que se refieren al juego. Muchas gracias, Terry. Y gracias a todos los demás colegas. Sus sugerencias han sido muy útiles.
Priscila
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tómbola
kairosz (Mary Guerrero)
5¡¡Iguala y Gana!!
Terry Burgess
4 +1Bombo de premios
Juan Pablo Solvez Beneyto
5igualar/emparejar/coincidir [con] números [o, dígitos]
Terry Burgess
4el juego de las parejasmaria_g


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bombo de premios


Explanation:
Podría tratarse un contenedor con bolitas que equivalen a un premio, o bien una urna con tickets, pero claro, un barril es un barril, y los tickets dentro de un barril no quedan bien, ¿o si?. La verdad, me hace dudar de la coherencia del texto. Sin embargo, no dudo de mi respuesta.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: In Mexico, "urna".
4 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
igualar/emparejar/coincidir [con] números [o, dígitos]


Explanation:
Hola de nuevo priscilla:-)
Ya con tus información adicional, te ofrezco lo arriba mencionado.

Espero te ayude:-)
terry


    Experiencia propia.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tómbola


Explanation:
This is an option for Mexico.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
2 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
¡¡Iguala y Gana!!


Explanation:
Esto se me acaba de ocurrir--ya que es sobre una campaña publicitaria. En efecto, si la persona logra igualar "X" número de la "urna de igualar" con uno que ya tiene, gana un premio.

Espero te sirva:-)
Saludos:-)
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Este le va bien a casi todos los casos en que se refieren al juego. Muchas gracias, Terry. Y gracias a todos los demás colegas. Sus sugerencias han sido muy útiles.
Priscila

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el juego de las parejas


Explanation:
usted gana si saca dos boletos iguales

Una forma de evitar "barrel"

maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29