KudoZ home » English to Spanish » Marketing

sharing

Spanish translation: compartido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sharing
Spanish translation:compartido

03:23 Dec 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / medical marketing
English term or phrase: sharing
...it provides simultaneous sharing...
Angel Biojo
United States
brinda un (servicio) compartido
Explanation:
to share es compartir
ejemplos: time-sharing: tiempo compartido, en el contexto de apart-hotels
shared room: pieza / recámara compartida
shared service: servicio compartido
Haría falta más contexto para dar otra opción.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6brinda un (servicio) compartido
Robert INGLEDEW
5ello provee una simultanea participacionJose Bernard
2 +2repartición/distribución/participación simultánea
Terry Burgess


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
brinda un (servicio) compartido


Explanation:
to share es compartir
ejemplos: time-sharing: tiempo compartido, en el contexto de apart-hotels
shared room: pieza / recámara compartida
shared service: servicio compartido
Haría falta más contexto para dar otra opción.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 hr
  -> Gracias, María Elena

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
4 hrs
  -> Gracias, Juan Pablo

agree  sercominter
5 hrs
  -> Gracias.

agree  pfeinstein
5 hrs
  -> Gracias.

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias. Alberto

agree  Patricia Lutteral: puede ser uso compartido también, pero con mitades de frases no es fácil... :-))
9 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
repartición/distribución/participación simultánea


Explanation:
Nuevamente Angel, no puedo estar seguro de tu contexto pero espero esto te ayude.
Suerte:-)
terry


    Oxford Superlex + Simon & Schuster's
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman
6 hrs

agree  Mario La Gatto: Sin contexto no se puede opinar.
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ello provee una simultanea participacion


Explanation:
entiendo que share es compartir y tambien participar, por lo que la frase me parece que es correcta.

Jose Bernard