KudoZ home » English to Spanish » Marketing

time-and paper-intensive process

Spanish translation: evitando el papeleo / la burocracia, que consumían mucho más tiempo y dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time-and paper-intensive process
Spanish translation:evitando el papeleo / la burocracia, que consumían mucho más tiempo y dinero
Entered by: Robert INGLEDEW

12:21 Dec 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: time-and paper-intensive process
...but you found that your transaction costs came down dramatically by avoiding the more time-and paper-intensive process you had used in the past
silvia
evitando el papeleo / la burocracia, que consumían mucho más tiempo y dinero
Explanation:
traducción libre.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Me ha servido de gran ayuda y me parece muy acertada. Mucgas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1evitando el papeleo / la burocracia, que consumían mucho más tiempo y dinero
Robert INGLEDEW
4Un proceso en el que se pasa mucho tiempo y gasta cantidad de papel
sercominter
4procedimiento intensivo en tiempo y papel
Juan Pablo Solvez Beneyto
4un proceso con gran consumo de tiempo y papel
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un proceso con gran consumo de tiempo y papel


Explanation:
Habría muchas posibilidades aquí, pero me parece que así estaría bien.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimiento intensivo en tiempo y papel


Explanation:
Efectívamente, hay muchas formas de decirlo, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un proceso en el que se pasa mucho tiempo y gasta cantidad de papel


Explanation:
Esta es mi opción. Hay muchas posibilidades.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
evitando el papeleo / la burocracia, que consumían mucho más tiempo y dinero


Explanation:
traducción libre.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Me ha servido de gran ayuda y me parece muy acertada. Mucgas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman: Muy buena!
13 mins
  -> Gracias.