KudoZ home » English to Spanish » Marketing

product of choice

Spanish translation: selecto / "de primera calidad"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product of choice
Spanish translation:selecto / "de primera calidad"
Entered by: Gabriela Tenenbaum

09:09 Dec 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: product of choice
The (product) will become established as a leading product of choice in the Medium Premium sector of the market...
Mi traducción es:
El (producto) se consolidará como uno de los principales productos de elección en el sector Medium Premium...
Pero no me satisface en absoluto. Esto del "producto de elección" está cogido directamente del inglés y no es castellano en absoluto. ¿Se le ocurre a alguien algo que suene mejor y que se emplee en marketing?
¡Gracias!
Carmen Barrero
selecto / "de primera calidad"
Explanation:
Hola c:

"product of choice" es un producto "popular" en el mercado. Sin embargo, al ser un prod. para el Sector "Medium Premium", el término "popular" no parece conveniente.

Otra posibilidad que he encontrado es el de "high quality product" o sea "producto de primera calidad".

Supongo que recibirás muchas sugerencias. Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Oportuna y útil como siempre, Gabriela. ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1producto preferido
Rick Henry
4selecto / "de primera calidad"Gabriela Tenenbaum
4el producto preferido
Hazel Whiteley


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
producto preferido


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Justo lo que pensaba poner yo!
6 mins
  -> Gracias, Robert :-)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el producto preferido


Explanation:
See references for an example


    Reference: http://www.epsea.org/adobe.html
    Reference: http://www.epsea.org/esp/adobe.html
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
selecto / "de primera calidad"


Explanation:
Hola c:

"product of choice" es un producto "popular" en el mercado. Sin embargo, al ser un prod. para el Sector "Medium Premium", el término "popular" no parece conveniente.

Otra posibilidad que he encontrado es el de "high quality product" o sea "producto de primera calidad".

Supongo que recibirás muchas sugerencias. Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Oportuna y útil como siempre, Gabriela. ¡Muchas gracias!