KudoZ home » English to Spanish » Marketing

expressive style (of luxury car)

Spanish translation: Estilo llamativo/ estilo impactante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:expressive style (of luxury car)
Spanish translation:Estilo llamativo/ estilo impactante
Entered by: Carmen Barrero

09:40 Dec 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Luxury car sales
English term or phrase: expressive style (of luxury car)
(The product, a luxury car) offers an outstanding balance of spirited performance and contemporary luxury in a bold and expressive style.
¿Qué tal "... un estilo audaz y sin complejos"? Creo que hace referencia a que el comprador de este coche quiere que se note que conduce precisamente esta marca. Pero no me gusta "Un estilo audaz y expresivo".
¿Ideas?
Carmen Barrero
Estilo llamativo/ estilo impactante
Explanation:
¿Y por qué no jugarnos un poco más? Si lo que se quiere transmitir es que la persona que conduce el auto se sienta orgullosa por conducir un auto de lujo, también podría ser "ostentoso", aunque prefiero "llamativo" o "impactante"
Selected response from:

Irecu
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Estilo llamativo/ estilo impactante
Irecu
4impresionante (ya que no te gusta expresivo)
Robert INGLEDEW
4estilo expresivo
Rick Henry
4estilo elocuente
Hazel Whiteley


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estilo elocuente


Explanation:
Just an idea, saying that the style of the car really says something.

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estilo expresivo


Explanation:
style can be kind of a double entendre...
moda and estilo combined.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresionante (ya que no te gusta expresivo)


Explanation:
expressive es expresivo. Pero no te aflijas, que en los avisos comerciales, como en los títulos de las películas, cualquier parecido con el idioma original es pura coincidencia... Se busca generalmente la frase que haga impacto en el lector.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-14 09:48:34 (GMT)
--------------------------------------------------

En ese sentido audaz es algo que sale de lo convencional, puede ser...

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Estilo llamativo/ estilo impactante


Explanation:
¿Y por qué no jugarnos un poco más? Si lo que se quiere transmitir es que la persona que conduce el auto se sienta orgullosa por conducir un auto de lujo, también podría ser "ostentoso", aunque prefiero "llamativo" o "impactante"


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: hmm... I like llamativo.
4 mins
  -> Thanks, Rick