KudoZ home » English to Spanish » Marketing

aroma snoozer (urgent!)

Spanish translation: almohada aromaterápica


20:57 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: aroma snoozer (urgent!)
Apparently it refers to a kind of pillow that helps you to sleep better. You just have to pour some oil drops over your pillow.
Can anyone think of any phrase that may render this into Spanish?
Thanks a lot.
Muchísimas gracias.
Noemi Carrera
Spain
Spanish translation:almohada aromaterápica
Explanation:
Hola Noemis,

Yo creo que ésta seria una opción. La aromaterapia usa gotas de esencias con finalidades curativas... el insomnio es también una "enfermedad".

Espero te sea de ayuda,
Selected response from:

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aromasoporífero
George Rabel
4 +2almohada aromaterápica
Ariadna Castillo González
5Preparado aromático inductor del sueño
Monica Colangelo
4almohada aromática
Patricia Myers


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almohada aromática


Explanation:
native speaker

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Preparado aromático inductor del sueño


Explanation:
Creo que es bastante gráfico

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
almohada aromaterápica


Explanation:
Hola Noemis,

Yo creo que ésta seria una opción. La aromaterapia usa gotas de esencias con finalidades curativas... el insomnio es también una "enfermedad".

Espero te sea de ayuda,

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Buenísimo!!
15 mins
  -> Gracias Sery ;-)

agree  olv10siq: Excelente opción
2 hrs

disagree  George Rabel: felicidades,, pero en todo caso seria "terapeutica" y no "terapica"
2 hrs

agree  Xeniz: Me gusta
12 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aromasoporífero


Explanation:
vaya palabreja...pero me gusta.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cebice
3 mins

agree  Sery: Genial!!
3 mins