KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Brand label logo licensing

Spanish translation: concesión de licencia para uso del logotipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Brand label logo licensing
Spanish translation:concesión de licencia para uso del logotipo
Entered by: Monika Jakacka Márquez

18:43 Jan 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Brand label logo licensing
In a business plan
Veronica Lassa
concesión de licencia para uso de logotipo (de una marca)
Explanation:
Espero que te ayude.

Martín
Selected response from:

Martin Perazzo
Spain
Grading comment
Thank you so much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5concesión de licencia para uso de logotipo (de una marca)Martin Perazzo
4 +1Otorgamiento de licencia del logotipo de la etiqueta de la marca comercial
Egmont
4marca registradaelenali
4Registro de marca
Juan Pablo Solvez Beneyto
4licencia para uso del logotipo de la (etiqueta de) marca
Hazel Whiteley
4emisión de licencias de marcas registradas y logotipos
Sue Horn


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Otorgamiento de licencia del logotipo de la etiqueta de la marca comercial


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
15 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emisión de licencias de marcas registradas y logotipos


Explanation:
Ojalá te sirva.

Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
licencia para uso del logotipo de la (etiqueta de) marca


Explanation:
brand label - etiqueta de marca (ver primera ref)

logo license - licencia para uso del logotipo

Espero que esto te sirva, aunque queda larguísimo!


    Reference: http://www.adlatina.com/html/glosario/glosarioE2.php3
    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=licencia+logotip...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
concesión de licencia para uso de logotipo (de una marca)


Explanation:
Espero que te ayude.

Martín

Martin Perazzo
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160
Grading comment
Thank you so much

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Registro de marca


Explanation:
Lleva implícito en la solicitud lo siguiente:
Logo/Descripción/Nombre
Autor/Inventor
Titular
Período Informado Fecha de Presentación
Protección
Cantidad de titulares
Clase
Número de comunicación
Fecha Comunicación.


    Reference: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/pubar/instru2001_propiedad....
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marca registrada


Explanation:
el logotipo queda en el registro en marcas registradas y puede o no mostrarse

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17