KudoZ home » English to Spanish » Marketing

senior adviser

Spanish translation: asesor en jefe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior adviser
Spanish translation:asesor en jefe
Entered by: pzulaica

03:51 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Titles
English term or phrase: senior adviser
Les parece que "Asesor superior" sea una traducción acertada?

Gracias
pzulaica
Asesor en Jefe
Explanation:
Creo haberlo visto así, espero te sirva.

Suerte

Rufino
Selected response from:

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Grading comment
Tienes razón, ya lo había visto así. Gracias!

Paula
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5asesor de alto nivelAtenea Acevedo
4Asesor Senior
Bernardo Ortiz
4Asesor en Jefe
Rufino Pérez De La Sierra
4Asesor principalolv10siq


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asesor principal


Explanation:
Hola Paula. ¿Qué te parece asesor principal? Es sólo una sugerencia.
Espero que te sirva.
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asesor de alto nivel


Explanation:
Estoy también de acuerdo con "principal", ésta es otra opción.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asesor en Jefe


Explanation:
Creo haberlo visto así, espero te sirva.

Suerte

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420
Grading comment
Tienes razón, ya lo había visto así. Gracias!

Paula

2 days 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asesor Senior


Explanation:
mayor, de categoría más
alta, de mayor categoría,
más viejo


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44