KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Raise awareness of logo

Spanish translation: desarrollar productos para aumentar el conocimiento/la identificación del logo


11:44 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Raise awareness of logo
Develop products to raise awareness of logo
Veronica Lassa
Spanish translation:desarrollar productos para aumentar el conocimiento/la identificación del logo
Explanation:
O para conseguir una mayor identificación del logo.

En marketing quizás se utiliza más identificación, que implica el conocimiento previo y su identificación con la empresa o institución que representa.

Saludos :)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Thank you all
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2incrementar la popularidad del logotipo
urst
5incrementar la divulgación del logoAntonio Costa
4subir concientización del logo
Bernardo Ortiz
4Desarrollo de productos para incrementar la notoriedad del logotipoMónica
4desarrollar productos para aumentar el conocimiento/la identificación del logo
Mireia Oliva Solé


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollar productos para aumentar el conocimiento/la identificación del logo


Explanation:
O para conseguir una mayor identificación del logo.

En marketing quizás se utiliza más identificación, que implica el conocimiento previo y su identificación con la empresa o institución que representa.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Thank you all

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
incrementar la popularidad del logotipo


Explanation:
o "Desarrollar productos que ayuden a dar a conocer el logotipo"

La traducción literal (concienciar) no sirve en este caso, me parece.

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Audivert
4 hrs

agree  Rossana Triaca
15 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desarrollo de productos para incrementar la notoriedad del logotipo


Explanation:

Se puede decir logo o logotipo, como prefieras.


Un saludo,


Mónica


Mónica
PRO pts in pair: 2

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subir concientización del logo


Explanation:
conciencia, apreciación,
conocimiento, percepción


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
incrementar la divulgación del logo


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478