KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Wide-mouth

Spanish translation: amplia gama / campo variado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wide-mouth
Spanish translation:amplia gama / campo variado
Entered by: Robert INGLEDEW

18:31 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Wide-mouth
Past projects have involved many in the wide-mouth confectionery field, including Cadbury’s.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
amplia gama / campo variado
Explanation:
En la amplia gama / variedad de las golosinas), o en el campo variado de las golosinas.

Espero que te sirva.

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias Roberto. Espero que ya estés completamente recuperado! Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2amplia gama / campo variado
Robert INGLEDEW
4 +1Boca ancha
Ana Juliá
4en el campo de las golosinas en envase de boca ancha
Alis?


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Boca ancha


Explanation:
En el campo de la confección de envases de boca ancha.

Ejemplo:
envases de vidrio desechables de boca ancha.

La referencia habla de Cadbury
Espero que te sirva


    Reference: http://www.ccu-sa.com/CCU-Spanish/ir/ar99/acro/9_bebgasyagmi...
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Sí, creo que se refiere a los fabricantes de envases de boca ancha
44 mins
  -> Gracias

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
amplia gama / campo variado


Explanation:
En la amplia gama / variedad de las golosinas), o en el campo variado de las golosinas.

Espero que te sirva.



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias Roberto. Espero que ya estés completamente recuperado! Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
11 mins
  -> Gracias, Lyssy

agree  Carlos Moreno
5 hrs
  -> Gracias, Carlos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el campo de las golosinas en envase de boca ancha


Explanation:
parecería que dan por sobreentendido que se habla de envases.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51