KudoZ home » English to Spanish » Marketing

role playing

Spanish translation: juego de roles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:role-playing
Spanish translation:juego de roles

06:09 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / Mary Kay Cosmetics
English term or phrase: role playing
Lots of role playing and groups sharing their best ideas and success stories! Powerful training, Recognition and great ideas that will move you up the ladder of success!
Roy Hendy
juego de roles
Explanation:
Te copio una parte del site de la referencia, en un contexto similar al tuyo:

"ROLE-PLAYING O JUEGO DE ROLES

Objetivos y ventajas

Unos miembros del grupo representan antes los restantes una determinada situación, hecho o problema, que entre todos pretenden estudiar, para entenderlo mejor y buscar soluciones. Es sólo un pretexto que posibilita el debate.Ej. La simulación de negociación de una compra entre el representante de una empresa y su proveedor; la representación de una entrevista de empleo…."

(http://www.ifsitalia.net/documentazione/cdprato/modesp/role....

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Estoy tan impresionado! Y tan agradecido. Dos semanas de batallar y for fin respuesta! And so quickly. You are my hero, thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2juego de roles
Andrea Bullrich
5 +1dramatizaciones / teatralizaciones
Elinor Thomas
4 +1personificación de papeles
Bernardo Ortiz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
juego de roles


Explanation:
Te copio una parte del site de la referencia, en un contexto similar al tuyo:

"ROLE-PLAYING O JUEGO DE ROLES

Objetivos y ventajas

Unos miembros del grupo representan antes los restantes una determinada situación, hecho o problema, que entre todos pretenden estudiar, para entenderlo mejor y buscar soluciones. Es sólo un pretexto que posibilita el debate.Ej. La simulación de negociación de una compra entre el representante de una empresa y su proveedor; la representación de una entrevista de empleo…."

(http://www.ifsitalia.net/documentazione/cdprato/modesp/role....

HTH
Andrea



    see above
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Estoy tan impresionado! Y tan agradecido. Dos semanas de batallar y for fin respuesta! And so quickly. You are my hero, thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
1 min
  -> :-)))

agree  Monica Colangelo: ¿Qué nos pasa a las chicas de Buenos Aires, que estamos todas levantadas a esta hora?
11 mins
  -> :-X

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dramatizaciones / teatralizaciones


Explanation:
Son otras opciones válidas para role-playing. Se utiliza cualquiera de las tres.

HTH :-)


    own experience
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: :-)
18 mins
  -> Hola Andy! :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
personificación de papeles


Explanation:
papel, interpretación,
personificación,
representación, rol

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Coletti: Completamente de acuerdo
2 hrs