KudoZ home » English to Spanish » Marketing

one-off-product

Spanish translation: producto único


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-off product
Spanish translation:producto único
Entered by: Silvia Sassone

18:09 Feb 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: one-off-product
XXX is providing custom-made, one-off products.

I cannot find a translation for one-off-products.
Thanks for your help,
Silvia
Silvia Sassone
Argentina
productos únicos
Explanation:
one-off quiere decir <de una sola vez>
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
En el contexto, productos únicos hechos a medida es lo que más se adapta. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2exclusivo/únicoAntonio Costa
4 +1productos únicos
Marian Greenfield
4Producto de una sola vez / Producto específico para el cliente
Katherine Matles


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
exclusivo/único


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: fine ! un sólo producto, exclusivo, único, thanks. I was about to
1 min
  -> Thank you Bernardo.

agree  asil
5 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
productos únicos


Explanation:
one-off quiere decir <de una sola vez>

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
En el contexto, productos únicos hechos a medida es lo que más se adapta. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: yes... a couple of examples in the glossary
2 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Producto de una sola vez / Producto específico para el cliente


Explanation:
One-off products are once-only offers, often only in the stores for one week.

in Spanish: (productos de una sola vez)

www.revistabit.cl/body_articulo.asp?ID_Articulo=749 - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] BIT 22 NEW
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... es bastante mo- derna, otorgando posibilidades de producir varios productos de una
sola vez, sin re- chazos y en un circuito cerrado. Se distingue un esquema ...
www.revistabit.cl/pdf/bit22_art2.pdf - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... la gran fortaleza de la Feria Ferco es que exhibe todos sus productos de una sola
vez y en un mismo lugar, lo que posibilita comparar calidades y precios. "Mi ...
www.ferco.cl/ferco/noti11.htm - 29k - Cached - Similar pages

or
specific customer-specific (one-off) products.+

In Spanish: "producto específico para el cliente"


para aplicaciones especiales. Además de la gama de productos estándar ofrecemos
también productos específicos para el cliente en base a nuestro "know-how". ...
www.ercros.de/ed-es/produkte/ - 17k - Cached - Similar pages

Phoenix Contact - [ Translate this page ]
... y fabricación de un producto especial. El servicio PEC (Productos Específicos
para el Cliente) de PHOENIX CONTACT ESPAÑA se creó hace varios años con ...
www.phoenixcontact.es/phoenixcontact/16.htm - 12k - Cached - Similar pages

más sobre nosotros - [ Translate this page ]
... Fórmulas según la necesidad del cliente. Los servicios de laboratorio en nuestra
planta para el desarrollo de productos específicos para el cliente. ...
www.jmnspecialties.com/mas_sobre_nosotros.html - 27k - Cached - Similar pages





Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639