KudoZ home » English to Spanish » Marketing

out of pawn

Spanish translation: artículos empeñados que han sido perdidos


20:04 Feb 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: out of pawn
anuncio que dice:
Great Buys on Out of Pawn Items.
Norma
Spanish translation:artículos empeñados que han sido perdidos
Explanation:
Fabulosas ofertas de artículos empeñados que han sido perdidos
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Esta explicación me parece más exacta. Jugaré con estas palabras para llegar a la frase fina.
¡GRACIAS A TODOS!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Fabulosas ofertas de artículos empeñados
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2Grandes oportunidades en artículos de empeño.olv10siq
4artículos empeñados que han sido perdidos
Marian Greenfield
4 -1UNIDADES FUERA DE PIGNORACIÓN EMPEÑO, HIPOTECA, PIGNORAR
Bernardo Ortiz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Fabulosas ofertas de artículos empeñados


Explanation:
se refiere a artículos de empeño o casas de empeño

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Sí. Artículos que rematan la casas de empeño...-) Buena pregunta la del comdominio, eh?
8 mins
  -> Así es José Luis... es de esos casos que se prestan a confusión

disagree  Marian Greenfield: es que los artículos han sido perdidos
14 mins

agree  AndrewBM: así lo entiendo yo
1 hr

agree  Rafa Lombardino
1 hr

agree  gdangelo
5 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
artículos empeñados que han sido perdidos


Explanation:
Fabulosas ofertas de artículos empeñados que han sido perdidos

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Esta explicación me parece más exacta. Jugaré con estas palabras para llegar a la frase fina.
¡GRACIAS A TODOS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xiquet: Me parece un poco redundante. ;)
25 mins
  -> el problema es que empeñar artículos no quiere decir perderlos. Muchos artículos se rescatan

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Grandes oportunidades en artículos de empeño.


Explanation:
Another option.
Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xiquet: como anuncio, me quedo éste! ;)
29 mins
  -> Gracias xiquet

agree  Maria: Yes, I like this one too
33 mins
  -> Gracias Maria

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
UNIDADES FUERA DE PIGNORACIÓN EMPEÑO, HIPOTECA, PIGNORAR


Explanation:
GRANDES COMPRAS COMPRAR COSAS PIGNORADAS, EMPEÑADAS, EMPRESAS EN QUIEBRA COMPRAR

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xiquet: ¿que tipo de anuncio es este?
8 mins

disagree  Pilar T. Bayle: hipotecar no es lo mismo que empeñar. Se hipoteca una casa, se empeñan bienes personales, como joyas o un instrumento musical. La hipoteca te la hace un banco y una casa de empeños suele ser un negocio privado...
1 hr