KudoZ home » English to Spanish » Marketing

CHIT AND CHAT WALKIE TALKIE PHONES

Spanish translation: Tus primeros Walkie Talkies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CHIT AND CHAT WALKIE TALKIE PHONES
Spanish translation:Tus primeros Walkie Talkies
Entered by: Yolanda Morato

15:35 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: CHIT AND CHAT WALKIE TALKIE PHONES
Se trata de un juguete para niños, pero no tengo la menor idea de cómo se le podría llamar en español.
Jennifer Brinckmann
Mexico
Tus primeros Walkie Talkies
Explanation:
Hay esa tendencia ahora de fabricar juguetes para niños partiendo de utensilios/instrumentos de adultos. He encontrado muchos ejemplos en navidades con ordenadores para niños que se llamaban "Tu primer ordenador" y cosas de este estilo.

Mi sugerencia es "Tus Primeros Walkie Talkie (infantil)", para conservar algo del juego ling. "Chit Chat".

Un saludo.
Selected response from:

Yolanda Morato
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Tus primeros Walkie TalkiesYolanda Morato
5 +2walkie talkies para niños (o infantiles)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1walkie talkies (intercomunicadores )de jugueteJosé Luis Villanueva-Senchuk
4Walkie talkies chiqui-charlaLEALZ
4 -1walkie-talkies charlatanes
Fiona N�voa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
walkie talkies (intercomunicadores )de juguete


Explanation:
Suerte,
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gdangelo
11 mins
  -> Thanks..let us wait and hear some more....

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
walkie talkies para niños (o infantiles)


Explanation:
otra forma de decirlo, además de la de José Luis.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-)
19 mins

agree  Rafa Lombardino
36 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Tus primeros Walkie Talkies


Explanation:
Hay esa tendencia ahora de fabricar juguetes para niños partiendo de utensilios/instrumentos de adultos. He encontrado muchos ejemplos en navidades con ordenadores para niños que se llamaban "Tu primer ordenador" y cosas de este estilo.

Mi sugerencia es "Tus Primeros Walkie Talkie (infantil)", para conservar algo del juego ling. "Chit Chat".

Un saludo.

Yolanda Morato
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: ¡Muy buena idea!
2 mins
  -> gracias!

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: ;-)) Yes!!!! Me encanta pensar en grupo....
5 mins
  -> me alegro, y gracias! :)

agree  Thierry LOTTE: Me parece una buena traducion pero ese juguete no tiene nada de nuevo...ya lo tenia cuando tenia 10 años y ahora tengo 50..(que horror)
1 hr
  -> Ya, la novedad es hacer a los niños sentirse especiales :)!

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
walkie-talkies charlatanes


Explanation:
Maybe!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  LEALZ: charlatan feels like an annoying friend of mine
17 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Walkie talkies chiqui-charla


Explanation:
Keeps the ch-ch sound

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49