KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Expand Employee Service Award Program

Spanish translation: Ampliar el Programa de Reconocimento al Servicio de los Empleados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Expand Employee Service Award Program
Spanish translation:Ampliar el Programa de Reconocimento al Servicio de los Empleados
Entered by: xxxOso

04:53 Mar 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / ventas
English term or phrase: Expand Employee Service Award Program
una compania esta mejorando beneficios para sus empleados.
Doug Zelaya
Ampliar el Programa de Reconocimento al Servicio de los Empleados
Explanation:
Hola Doug,
El "award" podría traducirlo como "reconocimiento al servicio".
Espero que le sea útil.
Buena suerte del
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ampliar el Programa de Reconocimento al Servicio de los EmpleadosxxxOso
5 +1Ampliar el programa de premiación, por servicio, para empleadosMTK
5Intensificar el programa de (implementación de) servicios a los empleados
Monica Colangelo
4Ampliar el programa de reconocimiento al meritoIlonaT
4Programa de Premios y expansión de servicios a empleados
Bernardo Ortiz


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Intensificar el programa de (implementación de) servicios a los empleados


Explanation:
Honestamente, dejaría el "award" fuera de la traducción; me suena mejor sin nada en medio


    Leg. and Lit. Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ampliar el programa de premiación, por servicio, para empleados


Explanation:
Doug, I have translated HR related documents.

Best regards,

Ma. Teresa

MTK
United States
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^) si creo que por ahí van los tiros ¶:^)
35 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ampliar el Programa de Reconocimento al Servicio de los Empleados


Explanation:
Hola Doug,
El "award" podría traducirlo como "reconocimiento al servicio".
Espero que le sea útil.
Buena suerte del
Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Mil gracias Ana!!! ¶:^)

agree  Pilar T. Bayle: :-) Ésta es la que más me gusta, y "reconocimiento" lo que más se usa. Un saludo.
2 hrs
  -> Troppo gentile! ¶:^))) Saludo back! ¶:^)))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa de Premios y expansión de servicios a empleados


Explanation:
Expand Employee Service Award Program

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ampliar el programa de reconocimiento al merito


Explanation:
Merito (con acento en la e) Resultado de las buenas acciones que hacen digno de aprecio/reconocimiento al hombre

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247