KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Model range extension

Spanish translation: expansión [o, extensión) a [o, de] la gama [o, rango] de modelos


21:19 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / car manufacturer presentation
English term or phrase: Model range extension
Hola a todos!
Es el título de un 'slide' en .ppt. Es de una marca de coches muy conocida. Bajo el título hay 5 fotos.
Os parece: 'gama completa..'?
Agradezco por anticipado la creatividad y aviso que puedo tener un par de preguntas más.
JL
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Spanish translation:expansión [o, extensión) a [o, de] la gama [o, rango] de modelos
Explanation:
Sólo una sugerencia José ya que no estoy seguro sobre el significado de "estension" dentro de tu contexto.

Espero te ayude:-))
...y suerte!!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 21:53:57 (GMT)
--------------------------------------------------

José....también podría ser ampliación...
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Terry,
Me quedo con la tuya aunque todas las demás también han ayudado a esta mente cansada a dilucidar algo.
Abrazos y gracias otra vez.

¡GRACIAS TODOS!

"Sólo un exceso es recomendable
en el mundo:
el exceso de gratitud."
Jean de la Bruyère

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Amplia variedad/gama de modelos
Andrea Sacchi
4 +1Gran variedad de modelosMyrtha
4ampliación del surtido o variedad de modelosSery
2expansión [o, extensión) a [o, de] la gama [o, rango] de modelos
Terry Burgess


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
expansión [o, extensión) a [o, de] la gama [o, rango] de modelos


Explanation:
Sólo una sugerencia José ya que no estoy seguro sobre el significado de "estension" dentro de tu contexto.

Espero te ayude:-))
...y suerte!!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 21:53:57 (GMT)
--------------------------------------------------

José....también podría ser ampliación...

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Terry,
Me quedo con la tuya aunque todas las demás también han ayudado a esta mente cansada a dilucidar algo.
Abrazos y gracias otra vez.

¡GRACIAS TODOS!

"Sólo un exceso es recomendable
en el mundo:
el exceso de gratitud."
Jean de la Bruyère

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Amplia variedad/gama de modelos


Explanation:
Ojalá te sirva! ;-))

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 21:43:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Leyendo la opción de Sery, se me ocurre que \"extension\" se refiere a nuevos modelos que se agregan a los ya fabricados, por lo que también podría ser \"Nuevos modelos\" o algo así...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 22:32:29 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"nueva gama/variedad de modelos\"

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
53 mins
  -> Gracias!

agree  Cristina Sexto Naveira
11 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ampliación del surtido o variedad de modelos


Explanation:
Tampoco estoy segura del sig. de "extension" dentro del contexto. Una sugerencia más.

Saludos, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gran variedad de modelos


Explanation:
Creo que en este caso yo no traduciría literalmente extension. Me parece que esta es la idea que quieren proyectar

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ
3 hrs