KudoZ home » English to Spanish » Marketing

twin set

Spanish translation: traje de dos piezas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twin set
Spanish translation:traje de dos piezas
Entered by: Angel Biojo

11:45 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: twin set
A woman in twin set and pearls is...
Angel Biojo
United States
Chaqueta corta
Explanation:
Hola Ángel,
Esa es mi descripción después de ver varias prendas así en la búsqueda por "Imágenes" de Google.
Saludos:)
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Gracias Juan Pablo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Angel, un comentario
Patricia Lutteral
4explicaciónxxxAnneM
4conjunto
joseluisvi
4Chaqueta corta
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chaqueta corta


Explanation:
Hola Ángel,
Esa es mi descripción después de ver varias prendas así en la búsqueda por "Imágenes" de Google.
Saludos:)

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Gracias Juan Pablo.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto


Explanation:
'suéter y chaqueta de punto' componen dicho conjunto, según el Oxford

joseluisvi
Spain
PRO pts in pair: 36

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
explicación


Explanation:
En inglés se dice mucho 'twin set and pearls' para describir una forma muy conservadora de vestir - se refiere a 'twin set', como una rebeca y un collar de perlas. Un poco como la imagen que da la reina de Inglaterra, y las 'señoras' inglesas que se ven muchas veces por la télé.

xxxAnneM
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 106

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Angel, un comentario


Explanation:
Un twin set no es un "traje" de dos piezas, sino un conjunto de dos piezas de punto compuesto de un sweater y un cardigan corto.
En Argentina al menos se llama directamente twin set.

Saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564