KudoZ home » English to Spanish » Marketing

"Because it's our pleasure to serve you...

Spanish translation: El placer de servirle es nuestra propina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Because it's our pleasure to serve you but we don't accept gratuity
Spanish translation:El placer de servirle es nuestra propina
Entered by: xxxPaul Roige

17:19 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: "Because it's our pleasure to serve you...
we don't accept gratuity!"

This phrase is on display in a hair salon and I'm looking for a catchy...classy way to say it in Spanish..
Thanks!!
Chile Pepper
"Como servirle es nuestro placer...
Explanation:
...no aceptamos propinas". O quizás mejor:
"no aceptamos propinas pues servirle es nuestro placer". Cheers :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 17:31:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Nah, all that\'s too long. What about a short and concise one?:
\"El placer de servirle es nuestra propina\"
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Excellent suggestion (the short one)...thanks!!! I was waiting for the client to tell me which one she had chosen...it was a tough choice since so many offered such good ideas...but this one was short and to the point.
Thank you to everyone else who contributed!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3"Como servirle es nuestro placer...xxxPaul Roige
5 +2No aceptamos propinas...
lcmolinari
4 +3PORQUE PARA NOSOTROS ES UN PLACER SERVIRLEelenali
5=)Aurora Humarán
5Aquí no se aceptan propinas
mónica alfonso
4Porque servirle es un orgullo.... no aceptamos gratificaciones!Arancha Otero
4Propinas? NO!! Nos basta con el placer de dejarla más bella de como llegó.....Jairo Contreras-López
4La única propina que aceptamos es el privilegio de su preferencia, ¡Gracias!xxxEstrop
4servirle es un placer para nosotros
Hans Gärtner
4¡Estamos aquí para servirle!
Mireia Oliva Solé
4'Nos complace servirle a Vd. Por eso, no aceptamos propinas.'xxxmgonzalez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"Como servirle es nuestro placer...


Explanation:
...no aceptamos propinas". O quizás mejor:
"no aceptamos propinas pues servirle es nuestro placer". Cheers :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 17:31:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Nah, all that\'s too long. What about a short and concise one?:
\"El placer de servirle es nuestra propina\"

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Excellent suggestion (the short one)...thanks!!! I was waiting for the client to tell me which one she had chosen...it was a tough choice since so many offered such good ideas...but this one was short and to the point.
Thank you to everyone else who contributed!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: Me encantó la segunda opción. ¿Existen lugares así? #:))
22 mins
  -> ¡No que yo sepa! :-)

agree  olv10siq: :muy buena la segunda opción Paul.
34 mins
  -> Es una propina servirte, Olvido :-)

agree  Marisa Pavan
7 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
No aceptamos propinas...


Explanation:
No aceptamos propinas - ¡el placer de servirles es recompensa suficiente!




lcmolinari
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo: Me gusta más tu opción, pero cambiaría el guión por dos puntos (:).
4 mins

agree  xxxjmonllop
6 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servirle es un placer para nosotros


Explanation:
No aceptamos propinas porque servirle es un placer para nosotros. Y, si se quiere: lo hacemos con mucho gusto.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Aquí no se aceptan propinas


Explanation:
porque brindarle servicios nos produce placer.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Estamos aquí para servirle!


Explanation:
No aceptamos propinas... ¡estamos aquí para servirle!

Es una alternativa más dándole un pequeño giro más españolizado.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La única propina que aceptamos es el privilegio de su preferencia, ¡Gracias!


Explanation:
¿Demasiado cursi? Bueno, a mí me gusta.
Suerte!!!

xxxEstrop

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
=)


Explanation:
No aceptamos propinas porque para nosotros servirlo es un placer...

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'Nos complace servirle a Vd. Por eso, no aceptamos propinas.'


Explanation:
Un saludo.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Propinas? NO!! Nos basta con el placer de dejarla más bella de como llegó.....


Explanation:
Self explanatory....

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 19:15:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Tres mensajes, al tiempo, en una sola frase:
1) no aceptamos propinas...
2) nos es suficiente el placer que derivamos de hacer un buen trabajo
3) usted va a salir más linda de lo que estaba cuando llegó...


ES SOLAMENTE UNA NUEVA SUGERENCIA.... LAS OTRAS SON TAMBIEN MUY BUENAS...



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 19:17:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Tres mensajes, al tiempo, en una sola frase:
1) no aceptamos propinas...
2) nos es suficiente el placer que derivamos de hacer un buen trabajo
3) usted va a salir más linda de lo que estaba cuando llegó...


ES SOLAMENTE UNA NUEVA SUGERENCIA.... LAS OTRAS SON TAMBIEN MUY BUENAS...



Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
PORQUE PARA NOSOTROS ES UN PLACER SERVIRLE


Explanation:
no se aceptan propinas

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: me gusta más que la mía
3 mins
  -> Gracias, Aurora

agree  CNF: or: no aceptamos
12 mins
  -> Gracias, Natalia

agree  xxxiwerner
1 day6 hrs
  -> Gracias, iwerner

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Porque servirle es un orgullo.... no aceptamos gratificaciones!


Explanation:
.

Arancha Otero
Spain