KudoZ home » English to Spanish » Marketing

a national call center, a telemarketing operation, and a franchise support syste

Spanish translation: Un call center nacional, una operacion de telemarketing, y un sistema de apoyo/ayuda de franquicias


15:25 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: a national call center, a telemarketing operation, and a franchise support syste
marketing insert
sylvia
Spanish translation:Un call center nacional, una operacion de telemarketing, y un sistema de apoyo/ayuda de franquicias
Explanation:
Call center también está axceptado en Castellano.
Selected response from:

patrick32
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Un call center nacional, una operacion de telemarketing, y un sistema de apoyo/ayuda de franquicias
patrick32
5un centro nacional de llamadas, una operación de telemercadeo (telemarketing) y un sistema de....
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4un centro nacional de llamadas, una operación telemarketing y....
Paul Edgar


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un centro nacional de llamadas, una operación telemarketing y....


Explanation:
un sistema de apoyo a franquicias.

Suerte,
Paul

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 15:31:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Ooops, that should be \"una operación DE telemarketing\"...


Paul Edgar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 30

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Un call center nacional, una operacion de telemarketing, y un sistema de apoyo/ayuda de franquicias


Explanation:
Call center también está axceptado en Castellano.

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner
5 mins

agree  Bernardo Ortiz: good!
26 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un centro nacional de llamadas, una operación de telemercadeo (telemarketing) y un sistema de....


Explanation:
apoyo a franquicias (o a la franquicia, dependiendo de tu contexto)
Industriales On line
... estrena nueva sede, pondrá en breve en funcionamiento el centro nacional de llamadas
y la primera finca porcina tecnificada. Además automatiza su fuerza de ...
www.cavidea.org.ve/cvindusant.ihtml - 16k - En caché - Páginas similares

>> Programa de Apoyo al Empleado (PAE) >> Programa de Apoyo al ...
... compra de productos defectuosos. Etc. Nuestro Centro Nacional de Llamadas, atendido
por profesionales altamente cualificados, le facilitará información de ...
www.icasspain.com/serv_pae.htm - 45k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081