KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Customer care representative.

Spanish translation: responsable/encargado de atención al cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer care representative.
Spanish translation:responsable/encargado de atención al cliente
Entered by: Mireia Oliva Solé

15:25 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Customer care representative.
Actually, I don't think any context is needed
Ernesto Leigh
Chile
responsable/encargado de atención al cliente
Explanation:
Saludos:
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Thank you Mireia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Representante de atención al cliente
Silvia Sassone
5 +4Representante de servicio a clientes
Henry Hinds
4 +2responsable/encargado de atención al cliente
Mireia Oliva Solé
4Encargado/a de ayuda a los clientesWarhol
4operador de atención al cliente
two2tango
4Representante de Asistencia/ Ayuda al ClienteSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
responsable/encargado de atención al cliente


Explanation:
Saludos:
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Thank you Mireia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Megías: responsable de atención al cliente
1 hr

agree  Maria Diehn: Me parece que esta es la más exacta de las respuestas ofrecidas.
1755 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Representante de servicio a clientes


Explanation:
Ofrezco.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
5 mins
  -> Gracias, Robert.

agree  April Berumen
18 mins
  -> Gracias, AB.

agree  Marqui?o
38 mins
  -> Gracias, Marquiño.

agree  Сергей Лузан
16 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Representante de atención al cliente


Explanation:
Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
2 mins
  -> Gracias, Leonardo.

agree  Cecilia Benitez: Preciso y conciso!
8 mins
  -> Gracias, Ceci.

agree  Dammel
12 mins
  -> Gracias.

agree  MEdith
27 mins
  -> Gracias.

agree  Leo van Zanten: También voy con esta opción.
8 hrs
  -> Gracias y claro que es posible, en especial la respuesta de Mireia.

agree  Сергей Лузан: Es posible como arriba, tambi'en.
16 hrs
  -> Gracias, Sergey. Mi comentario para ti es el que le escribí a Cristina.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operador de atención al cliente


Explanation:
En general se llama "operador" a los empleados que atienden las llamadas telefónicas de los clientes. Creo que "representante" se usa en un sentido más restringido cuando los operadores trabajan en ventas (de todos modos son empleados de la empresa, no representantes de la misma)


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Representante de Asistencia/ Ayuda al Cliente


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encargado/a de ayuda a los clientes


Explanation:
Saludos,
Warhol

Warhol