KudoZ home » English to Spanish » Marketing

interline positioning

Spanish translation: posicionamiento entre líneas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:interline positioning
Spanish translation:posicionamiento entre líneas
Entered by: Antonio Criado Maeso

13:04 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: interline positioning
Product detail is also included, showcasing features and benefits (related to buying criteria), interline positioning, comparisons and more.
giselle sa
posicionamiento entre líneas
Explanation:
Un saludo
Selected response from:

Antonio Criado Maeso
Spain
Grading comment
Me decidí por "posicionamiento entre otras gamas", aunque tampoco estoy segura.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2posicionamiento entre líneas
Antonio Criado Maeso
4posición o posicionamiento interlineal
MikeGarcia
4colocación en los lineales
Mireia Oliva Solé


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
posicionamiento entre líneas


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138
Grading comment
Me decidí por "posicionamiento entre otras gamas", aunque tampoco estoy segura.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, a falta de más contexto, es la respuesta lógica.
3 mins

agree  Сергей Лузан
19 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colocación en los lineales


Explanation:
Si se refiere a un supermercado o centro comercial, posición o colocación de los productos en los diferentes estantes (lineales) de un supermercado (lineales centrales, parte superior, inferior o media, etc.)

Saludos:)
Mireia


Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición o posicionamiento interlineal


Explanation:
A falta de pan,buenas son tortas..


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733