KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Delivery Format

Spanish translation: Módulo de/formato de dictado del curso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Delivery Format
Spanish translation:Módulo de/formato de dictado del curso
Entered by: MikeGarcia

11:45 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Delivery Format
Delivery Format:

8 hours session including breaks and lunch

maximun 12 participants per session

2 flip chats/pens

Se trata de un curso de ventas
giselle sa
Módulo de/formato de dictado del curso
Explanation:
Un curso se dicta de acuerdo a un determinado formaro(características) o módul (cuyas pautas el texto incluye a continuación: 8 hours session,etc.).
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Programa/o Agenda del cursoAntonio Costa
4 +1cronograma?
Gustavo Garrido
5Módulo de/formato de dictado del curso
MikeGarcia
4formato de entrega
Alfarero
1 +1Districubión del curso
Mabel Garzón


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formato de entrega


Explanation:
formato de entrega (del curso, o forma en que esta va a ser impartido

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cronograma?


Explanation:
no estoy seguro, sé que se trata de la información sobre la forma que que se va a dictar un curso, conferencia, etc.
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 12:10:08 (GMT)
--------------------------------------------------

MODALIDAD DE ENTREGA

http://www.cucea.udg.mx/~sachavir/SIG/introSIG.htm

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Creo que tiene que ser cronograma. No entiendo por qué , en el original, usaron "delivery format".
3 hrs
  -> A mí también me sorprendió, pero de esa forma lo expresan. gracias :)

31 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Districubión del curso


Explanation:
Es mejor escribir algo con sentido en español

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Mill: distribución / organización del curso
12 mins
  -> sí, gracias, quise decir distribución

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Programa/o Agenda del curso


Explanation:
Ahora en español en definitivo.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Módulo de/formato de dictado del curso


Explanation:
Un curso se dicta de acuerdo a un determinado formaro(características) o módul (cuyas pautas el texto incluye a continuación: 8 hours session,etc.).


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733