KudoZ home » English to Spanish » Marketing

the best customer service reviews we have ever seen in any industry

Spanish translation: El mejor análisis de servicio al cliente que jamás hayamos visto en cualquier industria.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the best customer service reviews we have ever seen in any industry
Spanish translation:El mejor análisis de servicio al cliente que jamás hayamos visto en cualquier industria.
Entered by: Robert INGLEDEW

12:40 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: the best customer service reviews we have ever seen in any industry
Es una frase que se utiliza tal cual.
giselle sa
El mejor análilsis de servicio al cliente que jamás hayamos visto en cualquier industria.
Explanation:
Sé que reviews está en plural, pero creo que análisis debe ir en singular.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 12:49:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"análisis del servicio al cliente\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


Siebel Systems - Siebel España - Siebel eMail Response - ...
... Siebel Service Analysis es una aplicación de análisis preconfigurada que se
centra en el análisis del servicio al cliente, el servicio de campo y la ...
http://www.siebel.com/es/products/service/web_service/email_...
More Results From: www.siebel.com


SuperPagesCR.com: Páginas Amarillas
... Pruebas de Nombre y de Productos, Análisis de la Conducta del Consumidor (CUAS),
Tracking, Análisis del Servicio al Cliente y de la Competencia, Evaluación ...
http://www.superpagescr.com/SUPERSITES/506-253-1673-0000_en/...
More Results From: www.superpagescr.com




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3El mejor análilsis de servicio al cliente que jamás hayamos visto en cualquier industria.
Robert INGLEDEW
4 +2"las mejores evaluaiones de un servicio al cliente que se hayan visto jamás"
Сергей Лузан
4 +2las mejores opiniones de un servicio de atención al cliente que se hayan visto jamás en cualquier
Antonio Criado Maeso
4 +2los mejores comentarios sobre servicio al cliente que hayamos visto jamás en cualquier industria...
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2los informes sobre atención al cliente más favorables...
Fausto2112
4las mejores evaluaciones de servicio al cliente que hayamos visto en cualquier industria
Jorge Andrade
4las mejores opiniones sobre el servicio post-venta al cliente jamás vistas en cualquier industria.
MikeGarcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
las mejores opiniones de un servicio de atención al cliente que se hayan visto jamás en cualquier


Explanation:
...sector

Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Supongo que "evaluciones". Mi respuesta est'a abajo.
19 mins

agree  MikeGarcia: I'll dare to make some little changes.Me disculpo por anticipado.
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
los informes sobre atención al cliente más favorables...


Explanation:
los informes sobre atención al cliente más favorables que hemos / hayamos visto hasta la fecha en cualquier sector (económico, industrial...)

¡Suerte!

Fausto2112
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Bien!!
13 mins
  -> Gracias!!

agree  rsg: fluido
1 hr
  -> Gracias!! Esa era precisamente mi intención

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
El mejor análilsis de servicio al cliente que jamás hayamos visto en cualquier industria.


Explanation:
Sé que reviews está en plural, pero creo que análisis debe ir en singular.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 12:49:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"análisis del servicio al cliente\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-2 of 2


Siebel Systems - Siebel España - Siebel eMail Response - ...
... Siebel Service Analysis es una aplicación de análisis preconfigurada que se
centra en el análisis del servicio al cliente, el servicio de campo y la ...
http://www.siebel.com/es/products/service/web_service/email_...
More Results From: www.siebel.com


SuperPagesCR.com: Páginas Amarillas
... Pruebas de Nombre y de Productos, Análisis de la Conducta del Consumidor (CUAS),
Tracking, Análisis del Servicio al Cliente y de la Competencia, Evaluación ...
http://www.superpagescr.com/SUPERSITES/506-253-1673-0000_en/...
More Results From: www.superpagescr.com






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible seg'un 3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6. Mi respuesta est'a abajo.
20 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  Claudia Andreani: me gusta así
30 mins
  -> Gracias, Clau.

agree  MikeGarcia
2 hrs
  -> Gracias, Miguel.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
los mejores comentarios sobre servicio al cliente que hayamos visto jamás en cualquier industria...


Explanation:
Suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Supongo y creo que "evaluciones". Mi respuesta est'a abajo.
16 mins

agree  Rafaela Graffos: right on target
8 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"las mejores evaluaiones de un servicio al cliente que se hayan visto jamás"


Explanation:
"en cualquiera industria".
Creo que es eso.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 13:16:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Re.: 3rd edition of Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Review= (examination) repaso, examen, an\'alisis (of research etc) \"evaluci\'on\"
\"Rese\'no\" es posible tambi\'en, pero a mi no me gusta tanto.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
0 min
  -> Thaaanx. Graciaas!

agree  MikeGarcia
2 hrs
  -> Thaaaaanx. Graciaaaas

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las mejores opiniones sobre el servicio post-venta al cliente jamás vistas en cualquier industria.


Explanation:
I think this gives a more complete and "marketing-prone"sense to the sentence.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las mejores evaluaciones de servicio al cliente que hayamos visto en cualquier industria


Explanation:
no importa tanto la traducción de reviews como la palabra que en realidad es comunmente utilizada y entendida. El equivalente a reviews en realidad es evaluaciones.

Jorge Andrade
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47